Uno para todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Uno para todas

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Mar 2006 13:37

Pues c**o no me da tiempo a contestar los post una por una, pues eso, que estoy al dia de la movida weekend de ranna, ya te contare lo que pienso yo del pollo, pero de momento te dire que tu ultima aventura me ha dado una nostalgia terrible, me he visto reflejado :lol: pero de eso ya hace mucho :(

LUDA, que te pasa? Te veo triste por haber pecado, no me cuadra... :duda: Hay algo que quieras contarnos?

Caro muy bien por tu chefo! :up: A por la GM! :lol:

Mar, que bien que estes por aqui otra vez, lo de urgencias tiene delito :duda:

Loretta: :plas: :plas: :plas:

Y a las demas, que tambien os he leido pero es que no tengo tiempo de mas :( ya os contare las frikadas que se me han ocurrido, de esas que le gustan a Iru :lol: os dire que estoy totalmente estresada por lo del curro nuevo, pero es stres del bueno, porque el stress es c**o el colesterol, lo hay del bueno y del malo :lol: , bueno, que ya se me empieza a ir la pinza... :nodigona: A ver si luego pongo las fotos de todo lo que he estado cocinando este finde y rescato mi diario de los suburbios :dientes:

:beso: :beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 13 Mar 2006 13:39

Hola Perdita

Me alegro que todo te vaya bien...

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Mar 2006 13:40

Ah! y la tarta de marianquiros! :plas: :plas: :plas:
Que no es que no os haya leido, es que no me da tiempo a contestar :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 13:42

y yo pensando q hablaba de un tío bueno o algo :duda: , es q eso de "uno para todas" :nodigona:
El calor preprimaveral me está afectando 8) :lol: :lol:
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Mar 2006 13:45

ay_karmela escribió:y yo pensando q hablaba de un tío bueno o algo :duda: , es q eso de "uno para todas" :nodigona:
El calor preprimaveral me está afectando 8) :lol: :lol:
Si hombre! Cuando sea cosa de tios no te preocupes, que pondre: Uno para cada una :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Mar 2006 13:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
Nada Perdi...no tango nada que decir, sólo que, puesta a pecar, me gusta hacerlo con algo que merezca la pena, no con un arroz psssse, psssse...m'explico??? :duda:
Me alegra que tu stress sea del g¿eno! :up: , pero espero que no dure mucho, que todo acaba pasando algún tipo de factura...y además te quita tiempo para contarnos las frikadas esas :lol:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Uno para todas

Mensaje por irutxu » 13 Mar 2006 13:50

PERDITA_DURANGO escribió:Pues c**o no me da tiempo a contestar los post una por una, pues eso, que estoy al dia de la movida weekend de ranna, ya te contare lo que pienso yo del pollo, pero de momento te dire que tu ultima aventura me ha dado una nostalgia terrible, me he visto reflejado :lol: pero de eso ya hace mucho :(

LUDA, que te pasa? Te veo triste por haber pecado, no me cuadra... :duda: Hay algo que quieras contarnos?

Caro muy bien por tu chefo! :up: A por la GM! :lol:

Mar, que bien que estes por aqui otra vez, lo de urgencias tiene delito :duda:

Loretta: :plas: :plas: :plas:

Y a las demas, que tambien os he leido pero es que no tengo tiempo de mas :( ya os contare las frikadas que se me han ocurrido, de esas que le gustan a Iru :lol: os dire que estoy totalmente estresada por lo del curro nuevo, pero es stres del bueno, porque el stress es c**o el colesterol, lo hay del bueno y del malo :lol: , bueno, que ya se me empieza a ir la pinza... :nodigona: A ver si luego pongo las fotos de todo lo que he estado cocinando este finde y rescato mi diario de los suburbios :dientes:

ooohhhhhh :o:o espero impaciente a la proxima entrega :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si con eso me despierto :nodigona:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Uno para todas

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 14:29

PERDITA_DURANGO escribió:que estoy al dia de la movida weekend de ranna, ya te contare lo que pienso yo del pollo, pero de momento te dire que tu ultima aventura me ha dado una nostalgia terrible, me he visto reflejado :lol: pero de eso ya hace mucho :(
Ay, que alivio... Veo que no soy la única... Me estaba sintiendo un poco put*n... :nodigona:

No sabía que habías cambiado de trabajo. Enhorabuena! A ver si yo me decido un día de estos...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Mar 2006 14:36

hombre, por fin enseñas la pezu?ita :dientes:
que sepas que me alegro de leerte aunque a mi no me hayas dicho nada :duda: :diablo:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2006 16:22

Hala, trabajo nuevo y yo sin enterarme :o ?Ande ta ese chisme?

Responder