Necesito adelgazar unos kilillos, peso 70 kg y mido 1,67, y mi intenci?n es quedarme en 63 kilos aproximadamente, y me gustaira bajar estos 7 kilitos pues en 2 o 3 meses.
Llego varios dias leyendoos a todas, a las montys, a las wachis, y a "las chicas de nancy" y ....

un dia pienso, que guay la dieta de los puntos, pero ufff contando a todas horas y pesandolo todo, pensando que comer para no pasarme...
otro dia pienso, que guay la dieta monty, pero ufff con lo que me gusta el dulce, tengo que estar pendiente de que puedo o no comer y de que puedo o no mezclar y encima me encanta todo lo que no se puede comer!!
y la dieta de nancy... pienso, la leche!! todo lo que se puede comer! que guay! pero me parece tanta comida que creo que terminar? engordando, y pienso ufff y cuando cocino yo? si me voy a trabajar a las 8 de la mañana y llego a las 8:30 de la tarde y encima tengo un bebe de 30 años que cuidar !!

jajajaja, el caso es que no se que hacer, ni por donde empezar, me he leido toda la información de las diferentes dietas que hay en el foro, y aun no se cual será mas facil de realizar y ni la mas efectiva....
cual me aconsejais?

Gracias chicas!!