menudo cacao llevo ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menudo cacao llevo ...

Mensaje por Casiopea » 16 Mar 2006 12:12

Hola chicas!!

Necesito adelgazar unos kilillos, peso 70 kg y mido 1,67, y mi intenci?n es quedarme en 63 kilos aproximadamente, y me gustaira bajar estos 7 kilitos pues en 2 o 3 meses.

Llego varios dias leyendoos a todas, a las montys, a las wachis, y a "las chicas de nancy" y .... :( .... no se que dieta hacer!!

un dia pienso, que guay la dieta de los puntos, pero ufff contando a todas horas y pesandolo todo, pensando que comer para no pasarme...

otro dia pienso, que guay la dieta monty, pero ufff con lo que me gusta el dulce, tengo que estar pendiente de que puedo o no comer y de que puedo o no mezclar y encima me encanta todo lo que no se puede comer!!

y la dieta de nancy... pienso, la leche!! todo lo que se puede comer! que guay! pero me parece tanta comida que creo que terminar? engordando, y pienso ufff y cuando cocino yo? si me voy a trabajar a las 8 de la mañana y llego a las 8:30 de la tarde y encima tengo un bebe de 30 años que cuidar !! :evil: es mi novio que le han acostumbrao mu mal y no sabe hacer la O con un canuto.

jajajaja, el caso es que no se que hacer, ni por donde empezar, me he leido toda la información de las diferentes dietas que hay en el foro, y aun no se cual será mas facil de realizar y ni la mas efectiva....

cual me aconsejais? :nodigona: vaya pregutnas que hago yo también... alguien tuvo las mismas dudas que yo?

Gracias chicas!! :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 12:22

- Lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres realmente hacer una dieta, porque no te veo muy mentalizada... :duda:
- Una vez mentalizada, serás cosnsciente de que "el que algo quiere...algo le cuesta", entonces elige que "sacrificio" te apetece más hacer y ya tendrás la dieta.
- y después....a reeducar a tu "bebe" :wink: (yo ya estoy en ello :lol: )
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Mar 2006 12:26

?Hola compi!

Pues parece que me estés describiendo: peso y mido lo mismo que tú, y tengo problemas parecidos. Es un lío tanta dieta, y más cuando hay que hacer comidas distintas para dos personas (y trabajando no queda mucho tiempo).
Te pongo el enlace a otro post del foro, yo voy a seguir esta dieta, empiezo la semana que viene.

?Suerte! :up: :up:

recetas-posts72246-0.html

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 12:32

neo_mrl escribió:?Hola compi!
Pues parece que me estés describiendo: peso y mido lo mismo que tú, y tengo problemas parecidos. Es un lío tanta dieta, y más cuando hay que hacer comidas distintas para dos personas (y trabajando no queda mucho tiempo).
Te pongo el enlace a otro post del foro, yo voy a seguir esta dieta, empiezo la semana que viene.
?Suerte! :up: :up:
recetas-posts72246-0.html
Hacer comidas distintas para dos persona???...con Monty no es necesario....yo hago la misma comida para todo el mundo y ni se enteran de que es de dieta :wink:
La dieta es que vas a hacer.... está basada en los mismos principios que Monty...pero es menos estricta, con lo cual supongo que será más lenta aún (Monty no es una dieta rápida, es más bien una forma de comer ...sabiendo lo que comes y por qué).
En fin, ya nos contarés c**o te va con las instrucciones de Ian marber... :duda:
:wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 12:55

A ver, que no me aclaro yo con el Ian Marber este... Si tienes que comer hidratos + proteínas en todas las comidas... D?nde está la dieta? En las cantidades? Porque si yo c**o todos los días hidratos engordo... vamos que ssi engordo... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 12:59

ranna escribió:A ver, que no me aclaro yo con el Ian Marber este... Si tienes que comer hidratos + proteínas en todas las comidas... D?nde está la dieta? En las cantidades? Porque si yo c**o todos los días hidratos engordo... vamos que ssi engordo... :duda:
Pues eso parece...hay que comer de todo, pero controlando las cantidades y distribuy?ndolo a lo largo del dia en 5 comidas :duda: , sin perder de vista los IG (de los que no dí ninguna lista :o ).

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 13:01

Entonces, dónde está la novedad? Siempre se ha dicho que para adelgazar comer menos... Y que yo sepa, eso a nosotras no nos funciona, no? :duda:
Prefiero no mezclar y comer en cantidad, la verdad... A mi pasar hambre no me gusta, no, no.... :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Mar 2006 13:10

Casiopea wapaa !!! ante todo lo q te ha dicho Luda .. coincido 100% con ella ..metete en la cabeza q kieres hacer dieta.. q esos kilos solos no se van .. hay q hacer algo :)
Luego dulces podras tomar .. pero no tan asiduamente sino .. ande carajo estaria la dieta ?? :duda:

Con respecto a tu "bebe" .. si es q son :pelea: ... yo tb lo estoy reconvirtiendo .. de ser alguien q solo se sabia el camino al lavavajillas en su casa.. ya prepara solomillos al cabrales :o, cochinillo :o... doraditas a la sal :) .. (cosas q le gustan mucho claro .. pero poco a poco :duda: ).. graba los programas de J. Andres y se los ve y todo :lol: :lol: :lol: y luego me lo cuenta :lol: :lol: :lol:

Decide pro una dieta q no te altere mucho tu dia a dia .. pq sino te vas a agobiar , digo yo :nodigona:

ya nos contaras :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Mar 2006 13:11

Ah se me olvidaba .. en mi casa, la de mis padres.. familia numerosa luego siempre hay buitres en la cocina :lol: :lol: comen todo lo q yo hago ... en lo monty sin problemas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 16 Mar 2006 13:15

Ayyyy Luda,

Claro que quiero hacer un regimen, y quiero empezar cuanto antes también, pero sabes cual es uno de mis problemas (a parte de no tener tiempo ni pa mentir) , es que casi todas los fines de semana me voy a Valencia a casa ajena (la de mi suegro) y mira que lo he intentado, pero me es imposible seguir el regimen alli, entre que no me deja pisar casi la cocina, cuando le digo que estoy a regimen me mira con mala cara y me dice que no diga tonterias ... todas las mañanas me compra un croassant recien hecho para desayunar ...y por mas que le pido que por favor no quiero que me compre croassanes, no me hace ni caso, y claro, si no me lo c**o me mira con mala cara , que si un dia paella, que si otro nos vamos a comer fuera, ahhhhhhhhhhhhhhh y asi todos los fines de semana....

Estoy por llevarme la comida en tapers, o eso o me voy a un hotel!! :evil:

Responder