El viernes de boda,ayer recuperando todos los excesos y hoy mientras veo al Fernando Alonso confesando aqui lo que comi.
.Un dia es un dia y no me iba a perder yo la boda de un sobrino asi c**o asi,mientras babeo c**o los demas se nutren bien nutridos

.Ayer ya de nuevo al redil y tirada en el sofa casi todo el dia de las agujetas que tenia en todo el cuerpo,sobretodo de los tacones toda la noche.Pero se paso bien despues de todo y digo esto porque era una boda esperada con un sentimiento especial ya que mi cuñada,la madre del novio,se murio este Octubre pasado y su hueco lo teniamos en mente toda la familia,sobretodo su marido y sus hijos,pero al final despues de tanta emocion todos mantuvimos el tipo para que el chaval tuviera su dia y salio todo bien.Bueno que no quiero aburrir aqui con esto,que me deis idea de menus para aliviar lo que me pase el viernes,aunque yo ayer comi un caldito de pollo y un lenguado de segundo.Si me echais un cable para suavizar el tema os lo agradezco,vosotras teneis mas experiencia en la dieta y seguro que a mas de una os habra pasado esto.Gracias a todas,un beso.