Buenos dias,hoy recuperando:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nanda
Novata/o
Buenos dias,hoy recuperando

Mensaje por Nanda » 19 Mar 2006 09:22

El viernes de boda,ayer recuperando todos los excesos y hoy mientras veo al Fernando Alonso confesando aqui lo que comi. :D
.Un dia es un dia y no me iba a perder yo la boda de un sobrino asi c**o asi,mientras babeo c**o los demas se nutren bien nutridos :wink: .Ayer ya de nuevo al redil y tirada en el sofa casi todo el dia de las agujetas que tenia en todo el cuerpo,sobretodo de los tacones toda la noche.Pero se paso bien despues de todo y digo esto porque era una boda esperada con un sentimiento especial ya que mi cuñada,la madre del novio,se murio este Octubre pasado y su hueco lo teniamos en mente toda la familia,sobretodo su marido y sus hijos,pero al final despues de tanta emocion todos mantuvimos el tipo para que el chaval tuviera su dia y salio todo bien.Bueno que no quiero aburrir aqui con esto,que me deis idea de menus para aliviar lo que me pase el viernes,aunque yo ayer comi un caldito de pollo y un lenguado de segundo.Si me echais un cable para suavizar el tema os lo agradezco,vosotras teneis mas experiencia en la dieta y seguro que a mas de una os habra pasado esto.Gracias a todas,un beso. :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Mar 2006 10:35

Me alegro q la boda saliese bien.
?q dieta haces?
Bueno, hagas lo q hagas, lo mejor para los excesos son los caldos de verduras o de pollo desgrasados, pescados a la plancha y las verduras.
Otra opción es hacer el día de la piña.
:beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 19 Mar 2006 11:54

Pues yo estaráa todo el día a ensaladas con trocitos de queso 0% y algún pescado al horno. :lol: Jejeje, consejos vendo y pa mí no tengo :lol:
Me alegro que os lo pasórais en grande en la boda, aunque hay notas tristes, la jod?da vida sigue. Un beso :beso:

Nanda
Novata/o

Claro.siempre se me olvida.

Mensaje por Nanda » 19 Mar 2006 12:11

Que hago la dieta Montignac y me da igual que me conteste quien quiera porque mas o menos todas estamos igual,controlando lo que metemos :) .Gracias a las dos,las ensaladas no me importa comerlas porque me encantan y en eso pensaba tambien,ademas juegas con la ventaja de que le puedes echar bastantes cosas.A mi me gusta todo chica y no me cuesta nada pero de vez en cuando me da el arrebato y paso de todo y luego pasa lo que pasa,que estoy imponente.Me cuesta muchisimo bajar ahora porque yo soy mayorcita eh,tengo 52 añitos aqui donde me leeis :wink: y con una menopausia en cima.Me pase mucho y ahora viene paco con la rebaja.En fin,esperemos tener paciencia y seguir la dieta bien.Solo me pasa una cosa,que c**o me ponga a dieta me apetece el dulce mas que nunca,es una faena porque no soy golosa yo.¿Será la edad que todo nos cambia?.Sera,sera. :duda:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 19 Mar 2006 18:52

:lol: :lol: De mayorcita nada, aquí tenemos de todo, c**o tiene que ser ?jala lleguemos todas a los 90 , entonces sí que estaremos jodidas y sin dietas de los cojns. :lol: :lol:
Yo le qegar?a al chocolate de más de 70 %., te quita la rabia esa que se siente del dulce, ya sí que no es un donuts pero menos da una piedra :beso:

Responder