estoy como el d?a, tristona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
estoy como el d?a, tristona

Mensaje por coquelo » 21 Mar 2006 21:28

Hoy estoy c**o el día. Nerviosa porque me han reducido la medicaci?n para mi tiroides y estoy de los nervios. Pero es que además, despues de haber estado haciendo Atkins dos semanas en las que había perdido 2 kilos, me ha entrado la neura y he mandado la dieta a tomar viento fresco. Y?que ha pasado? Que he vuelto a engordar. Ya se que es culpa mía, me he puesto ciega a pan y postres de chocolate, de los que tenía un mono tremendo. Y lo peor de todo es que creo que empiezo a tener un trastorno alimentario a mis 50 años. No es exactamente anorexia (estú claro) ni bulimia, pero sí una relaci?n con la comida que no es normal. Todas las noches me arrepiento de lo mal que he comido durante el día y me juro que al día siguiente voy a empezar otra vez con la dieta. Pero no me aclaro, si atkins, montignac, la antidieta, la dieta 10, la de no cenar, la de las barritas... empiezo a pensar que no estoy bien del c**o.
Porque al día siguiente empiezo el desayuno con un atracán que no responde a ninguna dieta (lógicamente) y digo, pues no cenar?. Pero llega la hora de la cena y me convenzo de que hoy no era el día, que empezar? al día siguiente y así llevo las dos últimas semanas. Debatiendome entre asumir mi talla pensando que no me compensa privarme de nada y empezar otra vea la dieta para conseguir adelgazar y verme mejor. Perdonadme el rollo pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido para consolarme y que me pueda ayudar.
Ah, mi endocrino no me hace ni pito caso cuando le digo lo de la dieta, lo único que se le ocurre es decirme que haga una dieta de 1.200 calorías en la que no se puede comer PRACTICAMENTE NADA, o sea que la sensaci?n que produce es que estas privandote de todo.
:cry: :cry:
Para quitar un poquito de hierro al asunto os diré que soy abstemia, hace tres años deje de fumar y NO TENGO PAREJA. O sea ni tabaco, ni alcohol ni sexo, y ahora con estos malos rollos con la comida que era el único consuelo que me quedaba. En fin ¿alguien puede decirme algo positivo para alegrarme el día?
:beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 21 Mar 2006 22:13

anda guapa animate , todos pasamos a veces por malas rachas, yo ya tendria que haber adelgazado mucho mas y solo llevo tres kilos de nada desde enero , y es que a mi me pasa algo parecido todo el dia lo voy llevando muy bien pero llega la cena y la chafo y despues me entran remordimientos y me digo, mañana no me paso y llega la cena del dia siguiente y otra vez lo mismo. :(
asique a levantar ese animo y hacer la dieta y c**o digo yo guerra a los kilos :up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Mar 2006 22:34

No te deprimas mujer que eso nos pasa a todas muchas veces. Yo tambien soy de las que durante el día lo hago muy bien, pero llega la noche, y la cag...

Anda, an?mate, y si ves que tu sola no puedes, pues vas a un nutricionista, y c**o tienes que pagar, pues ya verás c**o lo haces mejor.

No sí por qué, pero es así, cuando nos rascamos el bolsillo, somos más formales. :D :D

:up: :up: :up: ARRIBA ESE ANIMO PRECIOSA :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 22 Mar 2006 00:31

raqui escribió:No sí por qué, pero es así, cuando nos rascamos el bolsillo, somos más formales
si que es cierto eso :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Mar 2006 08:38

Mucho ?nimo guapa. No creas que eres la única que siempre piensa que mañana será el día en que empieces la dieta. Mi consejo es que pienses si realmente estés decidida a empezar una dieta. Si es así, elige la que quieras, monty, ww, definitiva, endocrino, .... y hazla. Olv?date del resto, no pienses en que si hubieras optado por otra podrías comer ésto o aquello. Día a día, si logras hacerlo bien, verás c**o lo ves todo de distinta manera.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 22 Mar 2006 08:45

No te agobies, y date el tiempo que quieras, pero te aconsejo que te pongas en serio. Yo no bajo porque soy muy pecadora, pero voy a intentarlo , a ver de aquí a mayo. Cada vez me cuesta más bajar, pienso que será la edad (43), pos que se le va a hacer......, los ventitantos se acabaron y hay q dejar paso a las siguientes, que pa cuando se quieran dar cuenta, pos les va a pasar lo mismo.
Si comes de todo quitúndote de azúcares y harinas blancas, veras que funciona, come chocolate 70%, frutos secos, pero intenta no hacer algunas mezclas que dice monty. :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 22 Mar 2006 08:57

Pues bienvenida al club, que yo estoy igual.....va a ser cosa de hacer algo para subirnos la moral....no se ALGUN BOYYY EN LA SALAAAAA!!! en fin que me rio por no llorar, pq lo mio con la dieta tambien empieza a ser enfermizo, al final le voy a tener que dar la razon a mi marido. Hice dieta, pq despues del embarazo me quedaron unos kilillos.....se supone que tendria que haberme quedado en 58.5.....estoy en 56.5 y todavia me sigo viendo gorda y deseando quitarme otro par de kilos.....total.....que por un lado me siento mal por querer seguir haciendo dieta y si me paso tambien me siento mal...asi que.....mira que bien estoy...en fin...que dias tontos los tenemos todas...y aunque yo no se la mas indicada para animarte.....pues eso...que animo.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2006 09:03

Siento no haber visto antes tu mensaje :( , pero no te desanimes porfa :(

Yo llevo 2 meses deprimía, enganchada a internet buscando una soluci?n, porque llevo tooodaaaa mi vida a dieta y con muchos kilos de más, y siempre todo el mundo me dice que es cosa mia. De hecho, lo último es que el médico me puso a que comiera la mitad:x, pero imagínate que yo ya estaba haciendo una hipocal?rica de 1500 kcal :evil: :evil:... o sea que he aguantado un mes con mas hambre que un perrito chico :herida: , y al final encima pese a que comía na' empec? a engordar :pelea: :pelea:

El caso es que después de mucho agobiarme he decidido que no merece la pena, que a tomar por cu.. to er mundo :wink:

Así que c**o realmente quiero adelgazar y mis motivos son de salud, me he puesto en serio, he investigado todo lo que he podido, me he decidido por una dieta, y de aqui no me mueve nadie hasta que no consiga mi objetivo :dientes: (tarde lo que tarde :wink:)

Lo que quiero decirte con tooodo este rollo es que no te agobies, olvidate de todo, tira la b?scula, quierete un poquito, y piensa qué es lo que quieres conseguir adelgazando. Estas serán tus metas finales :dientes:. Luego, prop?nte metas chiquititas: hoy voy a cenar un poco menos desorganizado, voy a picar un poco menos, o simplemente no me voy a agobiar si lo he hecho mal ( pa esto viene bien dar un paseo :wink: ) Y cada vez que consigas una meta de las pequeñitas pr?miate reconociendo tu esfuerzo y tu victoria. Date ?nimos a tú misma, que te los mereces :)

Al?grate por esas pequeñas victorias y poco a poco ve exigi?ndote un poquitin más, y verás c**o dentro de poco tienes el tema dominado :up:

Ante todo tenemos que intentar ser felices :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Otra m?s a la lista

Mensaje por TOTON » 22 Mar 2006 18:12

Ni?a no te preocupes es lo que nos pasa a csi todas, que tenemos ansiedad y comemos y luego pues venga a arrepentirnos.
Es mejor decidirnos a hacerla en serio cuando estés en ujn momento de tu vida más bien sereno, porque si no fallan todos los régimenes .
Yo en Octubre y c**o saben muchas foreras empec? una dieta con un doctor.No pasó ansiedad ni apetito.Es una dieta protúica, pero nada que ver con las que escriben por aquí, la sabes Atkins etc.Baj? los 8 Kgs y en un mes y medio estaba en mi peso.
Llegaron las Navidades y ya esaba en mantenimiento, pero muerta de miedo por si volvía a engordad había jurado que era la última).
Y bien ya estamos acabando Marzo y sigo sin engordar y eso que los fines de semana c**o normal,incluso el duce que es mi perdici?n.
Si quieres información escr?beme a pm. no vayan a pensar que hago publicidad o que trabajo en esto eh?
e lo digo pporque cuando la hacía y cada semana pasaba el parte hubo algún mal entendido, aunque creo ya quedé todo clarito.
An?mate que ya estamos en primavera, y no pienses tanto con la relaci?n que tienes con la comida,yo me comía el c**o igual que tú.
Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder