Porque al día siguiente empiezo el desayuno con un atracán que no responde a ninguna dieta (lógicamente) y digo, pues no cenar?. Pero llega la hora de la cena y me convenzo de que hoy no era el día, que empezar? al día siguiente y así llevo las dos últimas semanas. Debatiendome entre asumir mi talla pensando que no me compensa privarme de nada y empezar otra vea la dieta para conseguir adelgazar y verme mejor. Perdonadme el rollo pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido para consolarme y que me pueda ayudar.
Ah, mi endocrino no me hace ni pito caso cuando le digo lo de la dieta, lo único que se le ocurre es decirme que haga una dieta de 1.200 calorías en la que no se puede comer PRACTICAMENTE NADA, o sea que la sensaci?n que produce es que estas privandote de todo.


Para quitar un poquito de hierro al asunto os diré que soy abstemia, hace tres años deje de fumar y NO TENGO PAREJA. O sea ni tabaco, ni alcohol ni sexo, y ahora con estos malos rollos con la comida que era el único consuelo que me quedaba. En fin ¿alguien puede decirme algo positivo para alegrarme el día?

