La hora de la verdad...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anouk6777
Novata/o
La hora de la verdad...

Mensaje por anouk6777 » 22 Mar 2006 09:50

Hola chicas!

Hace ya una semanita que no hablo en el foro, pero es que estoy liad?sima en el trabajo y cuando llego a casa no tengo ganas de coger el ordenador... :(

Bueno, cómo lo llevéis? Yo hago hoy una semana y llegó la hora de la verdad... HOY ME PESO! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A ver q pasa... Creo que lo he hecho bien, pero c**o estoy empezando y soy inexperta, a lo mejor no he contado bien los puntos. El fin de semana com? más, pero sin problema porque tenía puntos ahorrados... :up: :up:

Tengo una duda un poco absurda, pero bueno, por preguntar que no sea. Si c**o papas hervidas en el almuerzo (hasta la saciedad) son 2 ptos. Si me sobran y me las c**o por la noche, ?tengo que sumar otros 2 ptos?

Bueno, intentaré conectarme mañana para poner mi resultado en la reunión de esta tarde. (Yo espero 1 kg, vamos a ver si no me llevo un palo).

Otra duda: el peso de la carne, el pescado... ?se supone que es ya cocinado o es en crudo?

Voy a poner mi menú de hoy:

DESAYUNO
4 biscotes Ortiz (2)
40 gr de queso tipo burgos casero (2)

MM
Actimel desnatado (0.5)
30 gr de cereales Smack (2)

ALMUERZO
Calamares (2)
Limón (0)
Ajo (0)
1 ct aceite (1)
Papas hervidas, saciedad (2)
3 rodajas de piña en su jugo (1)

Y a partir de aquí ya veré, pero todavía tengo 8.5 ptos. Seguramente que en la merienda comeré fruta y cenar? algo ligero.

Bueno, ya os contaré... :wink:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 22 Mar 2006 10:57

Hola Anouk,
te felicito por seguir el plan de w.w. es muy llevadero ya lo veras.
y respecto a las patatas son dos puntos en cada comida, lo que quiero decir es que si te sobran deberas contabilizar otra vez dos puntos.

un abrazo PILAR :up:

Responder