Hace ya una semanita que no hablo en el foro, pero es que estoy liad?sima en el trabajo y cuando llego a casa no tengo ganas de coger el ordenador...

Bueno, cómo lo llevéis? Yo hago hoy una semana y llegó la hora de la verdad... HOY ME PESO!

A ver q pasa... Creo que lo he hecho bien, pero c**o estoy empezando y soy inexperta, a lo mejor no he contado bien los puntos. El fin de semana com? más, pero sin problema porque tenía puntos ahorrados...

Tengo una duda un poco absurda, pero bueno, por preguntar que no sea. Si c**o papas hervidas en el almuerzo (hasta la saciedad) son 2 ptos. Si me sobran y me las c**o por la noche, ?tengo que sumar otros 2 ptos?
Bueno, intentaré conectarme mañana para poner mi resultado en la reunión de esta tarde. (Yo espero 1 kg, vamos a ver si no me llevo un palo).
Otra duda: el peso de la carne, el pescado... ?se supone que es ya cocinado o es en crudo?
Voy a poner mi menú de hoy:
DESAYUNO
4 biscotes Ortiz (2)
40 gr de queso tipo burgos casero (2)
MM
Actimel desnatado (0.5)
30 gr de cereales Smack (2)
ALMUERZO
Calamares (2)
Limón (0)
Ajo (0)
1 ct aceite (1)
Papas hervidas, saciedad (2)
3 rodajas de piña en su jugo (1)
Y a partir de aquí ya veré, pero todavía tengo 8.5 ptos. Seguramente que en la merienda comeré fruta y cenar? algo ligero.
Bueno, ya os contaré...