Monty permite la nata???:
-
- Novata/o
Hola soy nueva y el otro día al preparar el menú semanal, program? para mañana en la comida unas espinacas a la crema. Ten?a pensado hacerlas con leche desnatada y ...nata. Pero es que me parece un contrasentido!!! No s?, por eso os pregunto si Mony permite la nata con todas las comidas (salvo arroz y pasta)???
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
c**o la nata es grasa la puedes tomar con proteínas y con glácido de IG de menos de 35. Usease que si
. De todas formas, hay una nata de soja de venta en herboristerias, lo digo porque sabes que Monty nos deja dos l?cteos frescos diarios nada más, en cambio si es de soja puedes tomar más. Así que si tomas nata procura ese día no pasarte con los l?cteos, y mira bien los componentes de la nata (lo que no puedes tomar es nata con azúcar...). Espero no haber dicho nnguna tonter?a
Si no que una experta me corrija.

c**o la nata es grasa la puedes tomar con proteínas y con glácido de IG de menos de 35. Usease que si

-
- Jefa de cocina
no para mi no has dicho ninguna tonteria
c**o matizacion a la nata de soja.. mira las etiquetas pq es frecuente encontrar .. el nose q de trigo... no se q de maiz (joer q bien me explico
) pero q no vayas a ciegas pq diga.. nata vegetal q no tiene monty guarrindongadas.. aun asi ..yo la he tenido q usar .. loq no recuerdo es si encontre alguna con montypecados....

c**o matizacion a la nata de soja.. mira las etiquetas pq es frecuente encontrar .. el nose q de trigo... no se q de maiz (joer q bien me explico

-
- Novata/o