Monty permite la nata???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Trusska
Novata/o
Monty permite la nata???

Mensaje por Trusska » 04 Abr 2006 20:00

Hola soy nueva y el otro día al preparar el menú semanal, program? para mañana en la comida unas espinacas a la crema. Ten?a pensado hacerlas con leche desnatada y ...nata. Pero es que me parece un contrasentido!!! No s?, por eso os pregunto si Mony permite la nata con todas las comidas (salvo arroz y pasta)???

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 04 Abr 2006 20:19

Hola,
c**o la nata es grasa la puedes tomar con proteínas y con glácido de IG de menos de 35. Usease que si :up: . De todas formas, hay una nata de soja de venta en herboristerias, lo digo porque sabes que Monty nos deja dos l?cteos frescos diarios nada más, en cambio si es de soja puedes tomar más. Así que si tomas nata procura ese día no pasarte con los l?cteos, y mira bien los componentes de la nata (lo que no puedes tomar es nata con azúcar...). Espero no haber dicho nnguna tonter?a :nodigona: Si no que una experta me corrija.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 20:28

no para mi no has dicho ninguna tonteria :beso: :beso: :beso:

c**o matizacion a la nata de soja.. mira las etiquetas pq es frecuente encontrar .. el nose q de trigo... no se q de maiz (joer q bien me explico :nodigona: ) pero q no vayas a ciegas pq diga.. nata vegetal q no tiene monty guarrindongadas.. aun asi ..yo la he tenido q usar .. loq no recuerdo es si encontre alguna con montypecados.... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Trusska
Novata/o

Mensaje por Trusska » 04 Abr 2006 20:37

Pues muchas gracias, ahora me comeré tranquila las espinacas!!!! Lo de las dos raciones de l?cteos diarios...pues creo que no me había enterado, pero vamos, que si me tomo un vaso de leche, es al acostarme. Y sólo me tomo uno, así que no creo que haga nada malo....jejejeje

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Abr 2006 22:38

Yo tomo nata muchas veces, así que p'alante!!!!!

Responder