?que es monty wachi?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué es monty wachi?

Mensaje por binchenza » 22 Abr 2006 16:32

Hola, soy nueva y hace muy poco que descubri este foro. Me da un poco de verguenza preguntar cosas tan b?sicas pero aun no se c**o graficar mi peso. Yo hice ww y en un mes perdi 3 kilos. Luego me estanque y a pesar que hice ejercicio reduje la nada misma. Estoy en la duda si continuarla o no. En realidad me gusta y me permite comer cosas ricas. Le? lo de montignac y me parecio interesante ?se pueden combinar amb así Tambien me intereso la dieta del te rojo. Ojala me puedan contar su experiencia y motivarme ya que hace varios dias que no consigo el control sobre mi alimentaci?n y si sigo asi voy a recuperar todo lo perdido. ?donde puedo conseguir el indice glucemico de los alimentos?

Desde ya muchas gracias

Binchenza

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Abr 2006 19:53

Hola!!!
De preguntas tontas nada, q aquí ninguna sabía poner la gr?fica de peso, para hacerlo sigue las instrucciones q vienen el el post fijo de la WW (apartado enlaces web)

En cuanto a lo de montywachy, yo lo hice un tiempo, se trata sólo de comer dentro de tus puntos siguiendo las pautas de tito monty.
Para poder hacerlo tienes q empaparte muy bien de la dieta monty, leete el post fijo de las monti?eras q viene muy clarito (all? tb están los IG de los alimentos).

El tú rojo lo tienes explicado en el post "mañana tú rojo", es muy fácil y yo he perdido 3,400 gr
:beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 23 Abr 2006 03:31

en monty-wachi ¿c**o se miden los puntos? :duda:
gracias

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Abr 2006 19:09

monty-ya escribió:en monty-wachi ¿c**o se miden los puntos? :duda:
gracias
peldon se me había escapado el post :nodigona: algo nada raro en mí ultimamente.
Para saber cuántos puntos tienes para gastar diarios tienes q hacer la f?rmula q viene en el post fijo de arriba de la dieta de los puntos.
El tema está en comer monty sin pasarte de tus puntos diarios.

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 26 Abr 2006 14:45

:up:
hola ay-karmela
me parece una buena idea, ahora mismo voy a mirarlo
muchas gracias :) :)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Abr 2006 14:46

Sólo ten cuidado con el lado oscuro de las patatas, es la perdici?n de todas las montywachis :lol: :lol:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 27 Abr 2006 00:50

hola
la dieta me parece estupenda, lo que me parece complicado es compatibilizar las dos, contar los puntos de los alimentos y ademas saber cuando se pueden comer unos u otros, uf pa volverse locos
de momento seguire con monty porque voy bajando, pero si me estanco, me cambio a esta, la encuentro bastante bien
por cierto, he leido por ahi, en uno de los enlaces que santiago segura adelgazo con ww, la verdad es que se mantiene el tio bastante bien :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Abr 2006 12:24

Es una dieta muy fácil de hacer, y se pierde bien, monty y la ww creo q son las dos dietas más completas, compatibilizarlas seráa lo ideal, pero efectivamente es difícil.

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 29 Abr 2006 18:03

Holitas.
Estoy intentando hacer esta dieta montywachy, pero ufff... la ww la controlo, pero monty.... no la doy pillado :pelea: :mal: Por mas que la leo no me entero. No se si soy tonta... :duda: a vosotras os costo pillarla tambien? :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Abr 2006 10:23

La dieta monti?era es una dieta para sentarse tranquila y estudiarla bien, además hay q leerse el libro para saber en qué está fundamentada.
Bajo mi punto de vista es más fácil compatibilizar ambas dietas cuando antes has sido monty.

Responder