?que es monty wachi?:
-
- Pinche de cocina
Hola, soy nueva y hace muy poco que descubri este foro. Me da un poco de verguenza preguntar cosas tan b?sicas pero aun no se c**o graficar mi peso. Yo hice ww y en un mes perdi 3 kilos. Luego me estanque y a pesar que hice ejercicio reduje la nada misma. Estoy en la duda si continuarla o no. En realidad me gusta y me permite comer cosas ricas. Le? lo de montignac y me parecio interesante ?se pueden combinar amb así Tambien me intereso la dieta del te rojo. Ojala me puedan contar su experiencia y motivarme ya que hace varios dias que no consigo el control sobre mi alimentaci?n y si sigo asi voy a recuperar todo lo perdido. ?donde puedo conseguir el indice glucemico de los alimentos?
Desde ya muchas gracias
Binchenza
Desde ya muchas gracias
Binchenza
-
- Subjefa/e de cocina
Hola!!!
De preguntas tontas nada, q aquí ninguna sabía poner la gr?fica de peso, para hacerlo sigue las instrucciones q vienen el el post fijo de la WW (apartado enlaces web)
En cuanto a lo de montywachy, yo lo hice un tiempo, se trata sólo de comer dentro de tus puntos siguiendo las pautas de tito monty.
Para poder hacerlo tienes q empaparte muy bien de la dieta monty, leete el post fijo de las monti?eras q viene muy clarito (all? tb están los IG de los alimentos).
El tú rojo lo tienes explicado en el post "mañana tú rojo", es muy fácil y yo he perdido 3,400 gr

De preguntas tontas nada, q aquí ninguna sabía poner la gr?fica de peso, para hacerlo sigue las instrucciones q vienen el el post fijo de la WW (apartado enlaces web)
En cuanto a lo de montywachy, yo lo hice un tiempo, se trata sólo de comer dentro de tus puntos siguiendo las pautas de tito monty.
Para poder hacerlo tienes q empaparte muy bien de la dieta monty, leete el post fijo de las monti?eras q viene muy clarito (all? tb están los IG de los alimentos).
El tú rojo lo tienes explicado en el post "mañana tú rojo", es muy fácil y yo he perdido 3,400 gr

-
- Subjefa/e de cocina
peldon se me había escapado el postmonty-ya escribió:en monty-wachi ¿c**o se miden los puntos?![]()
gracias

Para saber cuántos puntos tienes para gastar diarios tienes q hacer la f?rmula q viene en el post fijo de arriba de la dieta de los puntos.
El tema está en comer monty sin pasarte de tus puntos diarios.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
la dieta me parece estupenda, lo que me parece complicado es compatibilizar las dos, contar los puntos de los alimentos y ademas saber cuando se pueden comer unos u otros, uf pa volverse locos
de momento seguire con monty porque voy bajando, pero si me estanco, me cambio a esta, la encuentro bastante bien
por cierto, he leido por ahi, en uno de los enlaces que santiago segura adelgazo con ww, la verdad es que se mantiene el tio bastante bien
la dieta me parece estupenda, lo que me parece complicado es compatibilizar las dos, contar los puntos de los alimentos y ademas saber cuando se pueden comer unos u otros, uf pa volverse locos
de momento seguire con monty porque voy bajando, pero si me estanco, me cambio a esta, la encuentro bastante bien
por cierto, he leido por ahi, en uno de los enlaces que santiago segura adelgazo con ww, la verdad es que se mantiene el tio bastante bien

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina