TE VERDE:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA A TODOS, HE EMPEZADO A TOMAR TE VERDE YA QUE MONTIGNAC DICE QUE PUEDE AYUDAR A ADELGAZAR (ADEM?S DE ALGUNOS COMPIS DEL FORO). A ESTOS VA DESTINADA MI PREGUNTA. COMPR? TE VERDE DE LA MARCA POMPADUR Y ESTA BASTANTE BIEN (NO ME GUSTA MUCHO EL TE) PERO HOY UNA COMPA?ERA DE TRABAJO ME HA REGALADO UNA LATA DE TE VERDE QUE TENIA ELLA QUE TRAJO DE CHINA Y ESTA SUPER AMARGO. ENTIENDO QUE EL M?S NATURAL Y ADECUADO ES EL DE CHINA Y ENTONCES ME HA HECHO PENSAR SI EL DE POMPADUR SERA TE VERDE O QUE PU?ETAS SERA? DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTROS? 

-
- Jefa de cocina
Re: TE VERDE
No te preocupes, con todas las infusiones ocurre lo mismo, no es igual comprar las de bolsitas de las marcas que todas conocemos, que las que venden al peso o en tiendas especializadas, etc...estas últimas suelen sen mejores y tienen un sabor más fuerte. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo lo tomo todos los dias y me va muy bien y efectibamente el que viene en latas o cajitas o al peso son mas efectivos y natural y mejor calidad que las bolsitas
y no tengo nada en contra del de bolsitas tan solo que para mi gusto no es igual el polvillo que trae la bolsa que la hoja natural
por ejemplo no es igual la manzanilla en bolsitas que la que venden en flor silvestre
en fin sobre gustos que cada uno tome el que mas le guste
y no tengo nada en contra del de bolsitas tan solo que para mi gusto no es igual el polvillo que trae la bolsa que la hoja natural
por ejemplo no es igual la manzanilla en bolsitas que la que venden en flor silvestre
en fin sobre gustos que cada uno tome el que mas le guste

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
galvisa escribió:perdona que se me ha olvidado decirte donde lo compro
lo compro en el alcampo son unas cajitas de carton de 250gr
el mercadona tambien tiene te verde creo que es un paquetito de 250gr pero me gusta mas el del alcampo en herbilarios tambien lo puedes comprar al peso
GRACIAS GUAPA, LO MIRARE

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o