TE VERDE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TE VERDE

Mensaje por kpytan » 28 Abr 2006 17:38

HOLA A TODOS, HE EMPEZADO A TOMAR TE VERDE YA QUE MONTIGNAC DICE QUE PUEDE AYUDAR A ADELGAZAR (ADEM?S DE ALGUNOS COMPIS DEL FORO). A ESTOS VA DESTINADA MI PREGUNTA. COMPR? TE VERDE DE LA MARCA POMPADUR Y ESTA BASTANTE BIEN (NO ME GUSTA MUCHO EL TE) PERO HOY UNA COMPA?ERA DE TRABAJO ME HA REGALADO UNA LATA DE TE VERDE QUE TENIA ELLA QUE TRAJO DE CHINA Y ESTA SUPER AMARGO. ENTIENDO QUE EL M?S NATURAL Y ADECUADO ES EL DE CHINA Y ENTONCES ME HA HECHO PENSAR SI EL DE POMPADUR SERA TE VERDE O QUE PU?ETAS SERA? DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTROS? :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TE VERDE

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 17:45

No te preocupes, con todas las infusiones ocurre lo mismo, no es igual comprar las de bolsitas de las marcas que todas conocemos, que las que venden al peso o en tiendas especializadas, etc...estas últimas suelen sen mejores y tienen un sabor más fuerte. :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Abr 2006 17:46

yo tb compro el normal de supermercado, probé un día uno de herbolario y está mucho más fuerte, la verdad es prefiero el de super aunq sea menos natural
:beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 28 Abr 2006 17:52

PERO SEGURAMENTE SERA MAS EFICIENTE EL QUE ESTA ASQUEROSO :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Abr 2006 17:57

kpytan escribió:PERO SEGURAMENTE SERA MAS EFICIENTE EL QUE ESTA ASQUEROSO :lol: :lol: :lol:
si, es eso es muy probable :duda:
:lol: :lol: :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 28 Abr 2006 18:11

yo lo tomo todos los dias y me va muy bien y efectibamente el que viene en latas o cajitas o al peso son mas efectivos y natural y mejor calidad que las bolsitas
y no tengo nada en contra del de bolsitas tan solo que para mi gusto no es igual el polvillo que trae la bolsa que la hoja natural
por ejemplo no es igual la manzanilla en bolsitas que la que venden en flor silvestre
en fin sobre gustos que cada uno tome el que mas le guste :up:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 28 Abr 2006 18:18

perdona que se me ha olvidado decirte donde lo compro
lo compro en el alcampo son unas cajitas de carton de 250gr
el mercadona tambien tiene te verde creo que es un paquetito de 250gr pero me gusta mas el del alcampo en herbilarios tambien lo puedes comprar al peso :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 28 Abr 2006 18:21

galvisa escribió:perdona que se me ha olvidado decirte donde lo compro
lo compro en el alcampo son unas cajitas de carton de 250gr
el mercadona tambien tiene te verde creo que es un paquetito de 250gr pero me gusta mas el del alcampo en herbilarios tambien lo puedes comprar al peso :beso:

GRACIAS GUAPA, LO MIRARE :)

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 28 Abr 2006 19:21

tambien habeis de tener en cuenta lo siguiente , la bolsita trae la cantidad optima para una taza , con el te a granel no se calcula bien cuanto necesitamos de ahi que pueda salir mas fuerte , al estar mas concentrado . aunque comparto lo que se ha dicho , siempre es mejor el natural ;)

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 28 Abr 2006 19:24

El truco para que el te verde no amargue es no dejarlo mas de DOS minutos reposar. Despues de eso empieza a soltar una sustancia que lo amarga.

Probadlo y ya me direis ;) Yo lo dejo un minuto y sabe muchisimo mejor de esta manera de la otra sabe demasiado fuerte. Bueno, de hecho es que es asi, jejeje :up:

Responder