Resultado dieta del t:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Resultado dieta del t

Mensaje por golosa » 01 May 2006 10:02

Después de los 5 días estrictos de esta dieta, el resultado es que la b?scula marca 60.6 kilos :plas: :plas: :plas: me aplaudo yo sola porque me ha dado un subid?n al verlo.... Hace un año que no veía el 60 en la b?scula. Ahora a mantenerlo y seguir bajando, que la meta está cercana :dientes:
A las que esteis estancadas o pensando si funciona o no esta dieta os cuento un poco mi experiencia. En los 5 días no me he notado alterada, ni mareada, ni cansada (soy propensa a tener la tensi?n baja y me daba miedo que no me fuera bien) He dormido c**o un lir?n, no he pasado nada de hambre (hago monty y no mido cantidades, así que, por ejemplo, cuando me c**o un plato de pasta, es un señor plato, vamos que entre mi chico y yo de una sentú el otro día nos comimos medio paquete de macarrones integrales :nodigona: ) Si que he pasado "ansiedad" por tomar l?cteos (siempre digo que si me quitan la leche me matan), la carne... tampoco la he hechado de menos ya que prefiero el pescado, y los dulces y resto de grasas... son 5 días y se puede pasar sin ellos. En fin, que si yo que estaba con la roja y estudiando para los ex?menes que se aproximan he podido pasar 5 días haci?ndola y control?ndome, creo que cualquiera puede y os puede servir c**o empuj?n si estais estancad@s
:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 May 2006 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Secundo todo lo q has dicho, es una dieta estupenda para salir de un estancamiento, tanto para las monty c**o las ww (al poder comer pasta y patatas hasta las saciedad tampoco se pasa hambre 8) )

Golosa ?cuánto has perdido en total???
:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 01 May 2006 10:27

Enhorabuena golosa !!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 01 May 2006 10:28

:)
Pues si tú estés contenta yo también... :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D
Una preguntilla...al final cuánto has perdido en éstos 5 dí así?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 May 2006 10:42

Pues supondré que empec? con 62,9 que es lo que pesaba el segundo día. Así que en total 2,3 kilos 8)

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 May 2006 10:55

enhorabuena yo no me atrevo a hacerla en primer lugar no me gusta nada el te pero bueno eso se podria superar, pero ya soy yo muy nerviosa y encima duermo mal incluso a veces tomo algo para poder dormir
pues ahora a mantenerse y ya te queda poquito :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 01 May 2006 11:32

enhorabuena wapa :beso: :beso:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

te rojo

Mensaje por binchenza » 01 May 2006 15:04

Hola, hice la dieta del te rojo la semana pasada, de lunes a viernes y perdi dos kilos. La verdad es que es muy facil de seguir, a mi me encantó el te rojo y el efecto que produjo sobre mi digestion fue notable. Yo intentú compatibilizar te rojo, monty y ww asi es que me preocupaba de la calidad de los alimentos y realizaba las mezclas adecuadas y aparte contaba puntos. Fue entretenido y de todas maneras la repito pronto.

Ahora quiero hacer monty, soy novata pero a medida que mas se de ella mas me motiva a hacerla.

Saludos

Binchenza

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: te rojo

Mensaje por golosa » 01 May 2006 15:16

binchenza escribió:Hola, hice la dieta del te rojo la semana pasada, de lunes a viernes y perdi dos kilos. La verdad es que es muy facil de seguir, a mi me encantó el te rojo y el efecto que produjo sobre mi digestion fue notable. Yo intentú compatibilizar te rojo, monty y ww asi es que me preocupaba de la calidad de los alimentos y realizaba las mezclas adecuadas y aparte contaba puntos. Fue entretenido y de todas maneras la repito pronto.

Ahora quiero hacer monty, soy novata pero a medida que mas se de ella mas me motiva a hacerla.

Saludos

Binchenza
Que alguien me corrija si estoy equivocada, pero yo creo que no es una dieta apta para ser hecha muy a menudo. Creo que c**o la tridieta ha de ser hecha en ocasiones puntuales, tr?s unos excesos, ante un acontecimiento en el que preveamos que nos vamos a pasar... :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 May 2006 16:00

Desde luego q s?, si la tridieta c**o mucho se puede hacer 1 vez al mes, yo creo q ésta al ser más días debería hacerse c**o mucho 1 vez cada 2 meses y sólo en casos de estancamiento o tras muchos kilos ganados en una fiesta, pero NO ES UNA DIETA PARA HACERLA CONTINUADO.
Chicas ante todo está nuestra salud, hay q hacer una dieta equilibrada y duradera, las cosas estas son sólo medidas de choque y no hay q tomarlas a la ligera.
No sí q pensais el resto :duda:
:beso:

Responder