Después de los 5 días estrictos de esta dieta, el resultado es que la b?scula marca 60.6 kilos

me aplaudo yo sola porque me ha dado un subid?n al verlo.... Hace un año que no veía el 60 en la b?scula. Ahora a mantenerlo y seguir bajando, que la meta está cercana
A las que esteis estancadas o pensando si funciona o no esta dieta os cuento un poco mi experiencia. En los 5 días no me he notado alterada, ni mareada, ni cansada (soy propensa a tener la tensi?n baja y me daba miedo que no me fuera bien) He dormido c**o un lir?n, no he pasado nada de hambre (hago monty y no mido cantidades, así que, por ejemplo, cuando me c**o un plato de pasta, es un señor plato, vamos que entre mi chico y yo de una sentú el otro día nos comimos medio paquete de macarrones integrales

) Si que he pasado "ansiedad" por tomar l?cteos (siempre digo que si me quitan la leche me matan), la carne... tampoco la he hechado de menos ya que prefiero el pescado, y los dulces y resto de grasas... son 5 días y se puede pasar sin ellos. En fin, que si yo que estaba con la roja y estudiando para los ex?menes que se aproximan he podido pasar 5 días haci?ndola y control?ndome, creo que cualquiera puede y os puede servir c**o empuj?n si estais estancad@s