monty-pizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
monty-pizza

Mensaje por pentexilea » 02 May 2006 17:27

hola montys:
ayer hice el experimento de la faina c**o pizza,con queso,jamon y bacon......pero :mal: no me gusto demasiado,la masa se rompia,me la tuve que comer con tenedor,y encima me dio una sed y un ardor :herida: que no veas :cry: si hay alguna receta mas fiel a la pizza,decidmelo por favor. gracias montyss :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 May 2006 17:31

yo me zamp? hace un par de horas una :lol: :lol: :lol:
con la masa de pan de atún que nos puso tunguska, aunque el saber a atún es un poco fuerte, la masa tiene bastante similitud que la fain?, a la de una pizza normal(a mí me ha gustado más en frío que en caliente)
La receta la puso hace unos días, sino la encuentras avisa que te la busco

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 May 2006 18:12

:o :o :o joer pos a mi no me ha pasao .. aun :nodigona:

yo ayer me zampe una pizza (bueno media :nodigona: ) con la base de tunguska... la hice con pisto, york y keso .. lo q tenia en casa pues no fui a la compra en tol finde :nodigona:

a mi no me kedo rigida.. amos q no creo q se te rompa menos q la faina.. pero no se .. prueba :D

ah! la hornee en vez de micro .. :D

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 May 2006 18:14

yo tambiénla horne?.... y me la com? sin tenedor... usando las manos... quedé bastante decente :coqueta:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 02 May 2006 20:11

que suerte :( , la proxima la hare con el pan de atun de tunguska a ver que tal, ya os contare. Muchas gracias wapas :beso:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 04 May 2006 10:08

yo tambiénprobé este fin de semana pasado hacerme una pizza con el pan de atún de Tunguska. El resultado fue mucho más aceptable que el de la fain? pero soy de la misma opini? que Luda.... me sigue sabiendo demasiado a huevo. Habrá que seguir experimentando hasta encontrar un sustituto más aceptable aunque de momento a mi me vale para los antojos de pizza :) :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 May 2006 13:19

Beator, la has hecho al horno o al micro ?? :duda: es q a mi al horno no me parece q tenga sabro tan marcado a huevo .. :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 May 2006 14:29

irutxu escribió:Beator, la has hecho al horno o al micro ?? :duda: es q a mi al horno no me parece q tenga sabro tan marcado a huevo .. :duda:
Cuanto tiempo tienes ese pan en el horno y a que temperatura? Calor arriba y abajo o c**o?

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 04 May 2006 14:36

pues lo hice en el micro, tal y c**o decía la receta. Que pasa? que si lo hago en el horno está más bueno???

Pues la próxima vez la haré en el horno a ver que tal. Lo que pasa que tardaré mucho más en hacerse no?

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 May 2006 14:50

golosa escribió:
irutxu escribió:Beator, la has hecho al horno o al micro ?? :duda: es q a mi al horno no me parece q tenga sabro tan marcado a huevo .. :duda:
Cuanto tiempo tienes ese pan en el horno y a que temperatura? Calor arriba y abajo o c**o?

yo lo hice con calor arriba y abajo a unos 200º y tiempo no lo med?, pero vamos que no fue mucho (unos 15 minutos o 20... no iru???), se hizo bastante rápido.

Responder