ayer hice el experimento de la faina c**o pizza,con queso,jamon y bacon......pero
monty-pizza:
-
pentexilea
- Ayudanta/e de cocina

hola montys:
ayer hice el experimento de la faina c**o pizza,con queso,jamon y bacon......pero
no me gusto demasiado,la masa se rompia,me la tuve que comer con tenedor,y encima me dio una sed y un ardor
que no veas
si hay alguna receta mas fiel a la pizza,decidmelo por favor. gracias montyss 
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

yo me zamp? hace un par de horas una
con la masa de pan de atún que nos puso tunguska, aunque el saber a atún es un poco fuerte, la masa tiene bastante similitud que la fain?, a la de una pizza normal(a mí me ha gustado más en frío que en caliente)
La receta la puso hace unos días, sino la encuentras avisa que te la busco

con la masa de pan de atún que nos puso tunguska, aunque el saber a atún es un poco fuerte, la masa tiene bastante similitud que la fain?, a la de una pizza normal(a mí me ha gustado más en frío que en caliente)
La receta la puso hace unos días, sino la encuentras avisa que te la busco
-
irutxu
- Jefa de cocina

yo ayer me zampe una pizza (bueno media
a mi no me kedo rigida.. amos q no creo q se te rompa menos q la faina.. pero no se .. prueba
ah! la hornee en vez de micro ..
-
pentexilea
- Ayudanta/e de cocina

-
Beator
- Cafetera/o

yo tambiénprobé este fin de semana pasado hacerme una pizza con el pan de atún de Tunguska. El resultado fue mucho más aceptable que el de la fain? pero soy de la misma opini? que Luda.... me sigue sabiendo demasiado a huevo. Habrá que seguir experimentando hasta encontrar un sustituto más aceptable aunque de momento a mi me vale para los antojos de pizza

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

golosa escribió:Cuanto tiempo tienes ese pan en el horno y a que temperatura? Calor arriba y abajo o c**o?irutxu escribió:Beator, la has hecho al horno o al micro ??es q a mi al horno no me parece q tenga sabro tan marcado a huevo ..
yo lo hice con calor arriba y abajo a unos 200º y tiempo no lo med?, pero vamos que no fue mucho (unos 15 minutos o 20... no iru???), se hizo bastante rápido.