Y SEGUIMOOOOOOS !!:
-
- Ayudanta/e de cocina
ENGOOOOORDAAAAANDO, SI SE?ORES !!! MENOS MAL QUE HOY ME HE LEVANTADO DE BUEN HUMOR QUE SINO DESPUES DE PESARME ME HUBIERA METIDO EN LA CAMA OTRA VEZ. AHORA YA SON 58 KG Y SEGUIMOS SUBIENDOOOOO !!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
irutxu escribió:pos ya puedes empezar cantando tus menus..
si vienes de una hipoc. es normal q subas.. pero tb puede haber gazapos en tu menu ...asi q ... ala !! a cantar !!!
SEGURO QUE HAY GAZAPOS, PERO SI LA COMIDA DE TODO EL D?A ES CORRECTA PERO ME c**o UNOS ESPARRAGOS BLANCOS EN UNA ENSALADA QUE CONTIENEN AZUCAR (COSA QUE NO SABIA) PODRIA RALENTIZAR MI BAJADA DE PESO, PERO NO SUBIR !!! ESTOY MUY AGOBIADA LA VERDAD, HOY ME LO HE TOMADO CON FILOSOFIA, MAÑANA NO SE c**o ME LO TOMAR?.
-
- Cocinera/o
Yo tambiéncreo que mejor que nos cuentes tus menos, a ver si estés metiendo la pata en algo sin darte cuenta ...
También puede ser un tema hormonal, no? Que estés ovulando, que estés con la "regla" ... Corregidme si digo una barbaridad
, pero c**o cada cuerpo es un mundo, pues a lo mejor unas pesamos más antes de la menstruaci?n, otras al final, otras justo con la regla, en fin... PACIENCIA, y no te obsesiones, a ver dentro de unos días que pasa,
ANIMO

También puede ser un tema hormonal, no? Que estés ovulando, que estés con la "regla" ... Corregidme si digo una barbaridad

ANIMO

-
- Ayudanta/e de cocina
macor escribió:Yo tambiéncreo que mejor que nos cuentes tus menos, a ver si estés metiendo la pata en algo sin darte cuenta ...
También puede ser un tema hormonal, no? Que estés ovulando, que estés con la "regla" ... Corregidme si digo una barbaridad, pero c**o cada cuerpo es un mundo, pues a lo mejor unas pesamos más antes de la menstruaci?n, otras al final, otras justo con la regla, en fin... PACIENCIA, y no te obsesiones, a ver dentro de unos días que pasa,
ANIMO![]()
![]()
![]()
ESTUVE DURANTE UN TIEMPO PONIENDO LOS MENUS, PERO NADIE ME DIJO NADA, ASI QUE PENSE QUE NO OS LO LEIAIS PERO A LO MEJOR ES QUE ESTABAN BIEN?