Y SEGUIMOOOOOOS !!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Y SEGUIMOOOOOOS !!

Mensaje por kpytan » 03 May 2006 09:20

ENGOOOOORDAAAAANDO, SI SE?ORES !!! MENOS MAL QUE HOY ME HE LEVANTADO DE BUEN HUMOR QUE SINO DESPUES DE PESARME ME HUBIERA METIDO EN LA CAMA OTRA VEZ. AHORA YA SON 58 KG Y SEGUIMOS SUBIENDOOOOO !!!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 May 2006 09:52

:nodigona:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 03 May 2006 10:26

beuno bueno, eso no es nada. Te vas manteniendo :up: Animo y si te lo tomas con buen humor... pos mejor que cabrearse, que no se gana na. :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 03 May 2006 10:38

midete , es mejor .

Yo subi 3 kg en dos dias jejeje , pero siguo midiendo lo mismito . o al menos la ropa no se queja :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 03 May 2006 11:34

Tunguska escribió:midete , es mejor .

Yo subi 3 kg en dos dias jejeje , pero siguo midiendo lo mismito . o al menos la ropa no se queja :lol:
NO ME MIDO, PERO ES EVIDENTE QUE NO HE PERDIDO YA QUE LOS PANTALONES SIGUEN SIN DEJARME RESPIRAR.
NO LO ENTIENDO...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2006 11:56

pos ya puedes empezar cantando tus menus :duda: ..

si vienes de una hipoc. es normal q subas.. pero tb puede haber gazapos en tu menu ... :duda: asi q ... ala !! a cantar !!! :duda:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 03 May 2006 13:13

irutxu escribió:pos ya puedes empezar cantando tus menus :duda: ..

si vienes de una hipoc. es normal q subas.. pero tb puede haber gazapos en tu menu ... :duda: asi q ... ala !! a cantar !!! :duda:

SEGURO QUE HAY GAZAPOS, PERO SI LA COMIDA DE TODO EL D?A ES CORRECTA PERO ME c**o UNOS ESPARRAGOS BLANCOS EN UNA ENSALADA QUE CONTIENEN AZUCAR (COSA QUE NO SABIA) PODRIA RALENTIZAR MI BAJADA DE PESO, PERO NO SUBIR !!! ESTOY MUY AGOBIADA LA VERDAD, HOY ME LO HE TOMADO CON FILOSOFIA, MAÑANA NO SE c**o ME LO TOMAR?.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 03 May 2006 13:56

Yo tambiéncreo que mejor que nos cuentes tus menos, a ver si estés metiendo la pata en algo sin darte cuenta ...
También puede ser un tema hormonal, no? Que estés ovulando, que estés con la "regla" ... Corregidme si digo una barbaridad :nodigona: , pero c**o cada cuerpo es un mundo, pues a lo mejor unas pesamos más antes de la menstruaci?n, otras al final, otras justo con la regla, en fin... PACIENCIA, y no te obsesiones, a ver dentro de unos días que pasa,

ANIMO :up:

:beso: :beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 03 May 2006 16:07

macor escribió:Yo tambiéncreo que mejor que nos cuentes tus menos, a ver si estés metiendo la pata en algo sin darte cuenta ...
También puede ser un tema hormonal, no? Que estés ovulando, que estés con la "regla" ... Corregidme si digo una barbaridad :nodigona: , pero c**o cada cuerpo es un mundo, pues a lo mejor unas pesamos más antes de la menstruaci?n, otras al final, otras justo con la regla, en fin... PACIENCIA, y no te obsesiones, a ver dentro de unos días que pasa,

ANIMO :up:

:beso: :beso: :beso:

ESTUVE DURANTE UN TIEMPO PONIENDO LOS MENUS, PERO NADIE ME DIJO NADA, ASI QUE PENSE QUE NO OS LO LEIAIS PERO A LO MEJOR ES QUE ESTABAN BIEN?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 May 2006 16:24

perdona una curiosidad... cuanto mides? cual es tu imc??? :duda:

Responder