pregunta a las monty expertas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mariaa32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta a las monty expertas

Mensaje por mariaa32 » 03 May 2006 22:24

o a quien pueda ayudarme, he comprado el pan wasa fibre, y queria saber con que puedo comerlo o solo lo puedo tomar por las ma?a?as c**o el pan integral.
otro asuntillo hoy he comprado harina de soja , puedo hacer pan con ella encontrais que va a leudaré??

puedo comer cous cous o tiene qeu ser integral??
con el arroz integral o basmati puedo comer huevos???

muchas gracias a todas por la ayuda

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 03 May 2006 22:41

a quien pueda ayudarme, he comprado el pan wasa fibre, y queria saber con que puedo comerlo o solo lo puedo tomar por las ma?a?as c**o el pan integral. Lo puedes mezclar con todo pq tiene IG bajo
otro asuntillo hoy he comprado harina de soja , puedo hacer pan con ella encontrais que va a leudaré?? Los experimentos de pan con harina exclusivamente de soja no tenían muy buen sabor pero puedes probar

puedo comer cous cous o tiene qeu ser integral??tiene que ser integral
con el arroz integral o basmati puedo comer huevos??? NOOOOOO!!! Los huevos con el arroz son Montykk
Espero haberte ayudado

:beso:
Última edición por Didlina el 03 May 2006 22:43, editado 1 vez en total.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 03 May 2006 22:43

Pues yo no hago monty ahora, pero creo que el arroz y la pasta, es decir, los hidratos de carbono, no se pueden mezclar con los huevos (proteinas).

Recuerda: Hidratos + Proteinas = :mal:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 04 May 2006 10:00

Pues yo creo que el pan wasa sólo se puede tomar en el desayuno con queso 0% o mermelada s/a. Alguna vez se puede poner tomate, lechuga, chorrito de aceite.... pero lo que recomienda Monty es el queso o la mermelada. A ver qur dicen las demás

:beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 04 May 2006 12:16

Tal c**o yo entiendo el mítodo el WASA FIBRE (S?LO el FIBRE, no otros wasa-s) se puede comer con todo PORQUE tiene un IG=35, y todo lo que tenga IG igual o menor de 35 se puede mezclar con lo demás...

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 May 2006 12:19

Aiko escribió:Tal c**o yo entiendo el mítodo el WASA FIBRE (S?LO el FIBRE, no otros wasa-s) se puede comer con todo PORQUE tiene un IG=35, y todo lo que tenga IG igual o menor de 35 se puede mezclar con lo demás...
Yo tambiénlo veo así :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 May 2006 12:32

golosa escribió:
Aiko escribió:Tal c**o yo entiendo el mítodo el WASA FIBRE (S?LO el FIBRE, no otros wasa-s) se puede comer con todo PORQUE tiene un IG=35, y todo lo que tenga IG igual o menor de 35 se puede mezclar con lo demás...
Yo tambiénlo veo así :nodigona:
idem...

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 04 May 2006 17:30

¿Y con la harina de soja se pueden hacer croquetas o bechamel?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 May 2006 17:38

TeresaChef escribió:¿Y con la harina de soja se pueden hacer croquetas o bechamel?
la harina de soja, sin mezclar con otras harinas...estú asquerosita :nodigona:
Si quieres hacer croqueas o bechamel es mucho mejor usar harina de garbanzo :up:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 04 May 2006 17:42

LUDA escribió:
TeresaChef escribió:¿Y con la harina de soja se pueden hacer croquetas o bechamel?
la harina de soja, sin mezclar con otras harinas...estú asquerosita :nodigona:
Si quieres hacer croqueas o bechamel es mucho mejor usar harina de garbanzo :up:
Lo mismo digo, tiene un sabor muy fuerte. Eso s?, yo la he usado para rebozar croquetas y no se notaba mucho el sabor, incluso me gusto más que la de garbanzo, pero la bechamel la prepare con la de garbanzo y muy rica
Tb probé el pan con harina de soja solamente y quedo una masa extraña, cruda y me dejé una sensacion rara en la lengua, no sé c**o una reacci?n

El gluten lo podemos tomará??? No se si tiene poder espesanteélo sabeis???

Responder