pregunta a las monty expertas:
-
- Pinche de cocina
o a quien pueda ayudarme, he comprado el pan wasa fibre, y queria saber con que puedo comerlo o solo lo puedo tomar por las ma?a?as c**o el pan integral.
otro asuntillo hoy he comprado harina de soja , puedo hacer pan con ella encontrais que va a leudaré??
puedo comer cous cous o tiene qeu ser integral??
con el arroz integral o basmati puedo comer huevos???
muchas gracias a todas por la ayuda
otro asuntillo hoy he comprado harina de soja , puedo hacer pan con ella encontrais que va a leudaré??
puedo comer cous cous o tiene qeu ser integral??
con el arroz integral o basmati puedo comer huevos???
muchas gracias a todas por la ayuda
-
- Ayudanta/e de cocina
Espero haberte ayudadoa quien pueda ayudarme, he comprado el pan wasa fibre, y queria saber con que puedo comerlo o solo lo puedo tomar por las ma?a?as c**o el pan integral. Lo puedes mezclar con todo pq tiene IG bajo
otro asuntillo hoy he comprado harina de soja , puedo hacer pan con ella encontrais que va a leudaré?? Los experimentos de pan con harina exclusivamente de soja no tenían muy buen sabor pero puedes probar
puedo comer cous cous o tiene qeu ser integral??tiene que ser integral
con el arroz integral o basmati puedo comer huevos??? NOOOOOO!!! Los huevos con el arroz son Montykk

Última edición por Didlina el 03 May 2006 22:43, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo mismo digo, tiene un sabor muy fuerte. Eso s?, yo la he usado para rebozar croquetas y no se notaba mucho el sabor, incluso me gusto más que la de garbanzo, pero la bechamel la prepare con la de garbanzo y muy ricaLUDA escribió:la harina de soja, sin mezclar con otras harinas...estú asquerositaTeresaChef escribió:¿Y con la harina de soja se pueden hacer croquetas o bechamel?![]()
Si quieres hacer croqueas o bechamel es mucho mejor usar harina de garbanzo
Tb probé el pan con harina de soja solamente y quedo una masa extraña, cruda y me dejé una sensacion rara en la lengua, no sé c**o una reacci?n
El gluten lo podemos tomará??? No se si tiene poder espesanteélo sabeis???