¿Qué tal vosotr así ?Ha hecho estragos el día de la madre?
Lunes, a pesarse!!:
-
Hywelbane
- Ayudanta/e de cocina

Yo he perdido 300 grs
, no es mucho pero es que la semana pasada hubo días en que ni sal? de casa...Voy lenta pero segura, estoy en 66,3 para mi 1,65, cuando vea el 65 me voy a poner más contenta, no pesar más de lo que mido

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

En mi cuerpo serrano ha hecho muchos estragos el finde
Espero volver a ponerme en los 72 a final de la semana con las cenas de 3 pt (tal y c**o hice la semana pasada), aunq esta semana la tengo aún peor q la anterior
¿c**o os ha ido a las demás??
-
Aurin
- Cocinera/o

majena escribió:yo tengo un kilo mas entre la semana pasada y el dia de la madre y estoy que no me aguanto ni yo no pienso comer hasta el sabado que biene y beber agua unicamente
Espero que ese comentario sea solo por el enfado y no sea verdad noooooooooooo??????????
Venga que son pocos, cobardes y los tenemos acorralados!!!!!
Ah! yo estoy igual...el que no se conforma es porque no quiere.
Mi ticker sigue fiel
-
majena
- Pinche de cocina

tu ticker sigue fiel pero el mio es que ha subido un kilo me gustaria hacerlo pero en cuanto vea la comida no resistire. graciasAurin escribió:majena escribió:yo tengo un kilo mas entre la semana pasada y el dia de la madre y estoy que no me aguanto ni yo no pienso comer hasta el sabado que biene y beber agua unicamente![]()
Espero que ese comentario sea solo por el enfado y no sea verdad noooooooooooo??????????![]()
![]()
![]()
![]()
Venga que son pocos, cobardes y los tenemos acorralados!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! yo estoy igual...el que no se conforma es porque no quiere.![]()
![]()
![]()
![]()
Mi ticker sigue fiel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
objetivo20
- Pinche de cocina

No se si a vosotras os consuela pero saber que no eres la única pecadora de fin de semana, a mi si me consuela bastante.Menudo mesecillo llevo entre semana santa, festivos y día de la madre, TODO LO CELEBRO COMIENDO!!, para variar el finde he cogido los gramillos(por no decir kilillos) perdidos entre semana, pero estoy animanda pq c**o esta semana voy a hacer la dieta del tú rojo seguro que los pierdo.
Buen lunes a todas.
Buen lunes a todas.