Lunes, a pesarse!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Lunes, a pesarse!!

Mensaje por Hywelbane » 08 May 2006 08:22

Yo he perdido 300 grs :dientes: , no es mucho pero es que la semana pasada hubo días en que ni sal? de casa...Voy lenta pero segura, estoy en 66,3 para mi 1,65, cuando vea el 65 me voy a poner más contenta, no pesar más de lo que mido :lol: :lol: :lol:

¿Qué tal vosotr así ?Ha hecho estragos el día de la madre?

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 May 2006 09:23

:plas: :plas: Lenta pero segura, lo mejor.
En mi cuerpo serrano ha hecho muchos estragos el finde :lol: :lol: , hoy pesaba 74,2, normal después de 2 noches de cruces, vinito, montaditos, cervecitas, comida y helado del día de la madre y remate nocturno con pizza :nodigona: .
Espero volver a ponerme en los 72 a final de la semana con las cenas de 3 pt (tal y c**o hice la semana pasada), aunq esta semana la tengo aún peor q la anterior 8) , vaya mes de compromisos.
¿c**o os ha ido a las demás??
:beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 08 May 2006 09:30

YO RECUPERE LA SEMANA PASADA Y ESTOY EN 57,60. c**o DESMORALIZA PERDER PESO Y VOLVER A GANARLO. BUENO, ESPERO BAJAR ALGUNOS GRAMOS ESTA SEMANITA.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 08 May 2006 10:52

yo sigo en el mismo peso y aunque no me pasó es que estoy tomando antibioticos y antiinflamatorios bueno con los antibioticos ya acab? y sigo con la garganta igual de mal :( :( :( :( haber si esto se va solucionando y volvemos a la carga
:beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 08 May 2006 11:55

Pues yo no me he querido pesar porque he pecado mucho el finde :nodigona:
A ver mañana si estoy con ?nimos

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 May 2006 11:57

Yo he cuelto a coger 500 grs, pero no me importa porque sí que en dos dias los volverá a perder :dientes: ...espero :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 08 May 2006 12:07

yo tengo un kilo mas entre la semana pasada y el dia de la madre y estoy que no me aguanto ni yo no pienso comer hasta el sabado que biene y beber agua unicamente

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 08 May 2006 12:43

majena escribió:yo tengo un kilo mas entre la semana pasada y el dia de la madre y estoy que no me aguanto ni yo no pienso comer hasta el sabado que biene y beber agua unicamente
:)
Espero que ese comentario sea solo por el enfado y no sea verdad noooooooooooo?????????? :mal: :mal: :mal: :mal:
Venga que son pocos, cobardes y los tenemos acorralados!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah! yo estoy igual...el que no se conforma es porque no quiere. :D :D :D :D
Mi ticker sigue fiel :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 08 May 2006 13:01

Aurin escribió:
majena escribió:yo tengo un kilo mas entre la semana pasada y el dia de la madre y estoy que no me aguanto ni yo no pienso comer hasta el sabado que biene y beber agua unicamente
Espero que ese comentario sea solo por el enfado y no sea verdad noooooooooooo?????????? :mal: :mal: :mal: :mal:
Venga que son pocos, cobardes y los tenemos acorralados!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah! yo estoy igual...el que no se conforma es porque no quiere. :D :D :D :D
Mi ticker sigue fiel :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu ticker sigue fiel pero el mio es que ha subido un kilo me gustaria hacerlo pero en cuanto vea la comida no resistire. gracias

objetivo20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por objetivo20 » 08 May 2006 13:15

No se si a vosotras os consuela pero saber que no eres la única pecadora de fin de semana, a mi si me consuela bastante.Menudo mesecillo llevo entre semana santa, festivos y día de la madre, TODO LO CELEBRO COMIENDO!!, para variar el finde he cogido los gramillos(por no decir kilillos) perdidos entre semana, pero estoy animanda pq c**o esta semana voy a hacer la dieta del tú rojo seguro que los pierdo.
Buen lunes a todas. :wink:

Responder