Ayuda... indecisa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Naray
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda... indecisa

Mensaje por Naray » 08 May 2006 15:12

Hola a todas, primero muchas felicidades porque estoy leyendo por ahí y vaya una moral que teneis. :( :(
Y ese es mi problema.
6 años, dos embarazos y 20 kgs, al...... :herida:

Bueno, pues he dicidido que ya es hora, pero os confesar? que trabajar, llegar a casa y ponerme a hacer 3 comidas distintas ffffffffffff, es lo que me ha echado atrás muchas veces.

Creo que me voy a decidir por la de los puntos, pero me podeis ayudaré??

- Es rápida??'
- Duradera???
- Hay algo mejor??

No se qué hacer, así que pido ayuda a vosotras las expertas.

Un saludo y gracias por estar ahí :up:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 08 May 2006 15:32

Por cierto, todo el mundo tiene al día los 14 puntos???

Os cuento por si me podeis ayudar.

Mido 1,60 y peso 84

Graciasssssssss :beso:

p.d. para empezar qué opinais? mejor ww o monti

ESTOY PERDIDA :cry: :cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 May 2006 15:51

Yo te recomiendo que te leas los post fijos (suponiendo que no lo hayas hecho todavia) ....y elijas! :wink:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 08 May 2006 15:52

Hola Naray!
Yo creo que la ww si no puedes hacer vaias comidas distintas te ir? bien, porque no te restringe ningún alimento, eso sí tendrás que pesarlos...

En cuánto a lo de rápida no es igual para todas, mi experiencia es que no es rápida pero sí es constante, llevo +- un mes y he perdido 3 kgs, no son muchos pero no veas lo bien que me parecen a mi :lol: :lol: :lol: Y pienso que si en dos meses pierdo otros 6 pos seráan 9 en 3 meses ?es rápido o no? Todo es relativo. Además no es lo mismo según si te sobran más o menos.

Duradera, c**o todo, no hay dieta milagro en la que luego no haga falta algún mantenimiento.

?Algo mejor? Pues no se, las monty te dirán que Monty, las atkins que atkins...A cada cual la suya, nada te impide probarlas todas y escoger la que mejor vaya contigo. A mi me va bien esta pero es que yo c**o muchos helados, pasta, patatas, y l?cteos, much?iiisimos lacteos, y esta me deja, otras dietas no.

Lo de los puntos te copio del post de arriba:
C?MO CALCULAR CU?NTOS PUNTOS TIENES

1- ?Eres...
Mujer? = 7
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
M?s de 65 = 1

3- ?Cuanto pes así Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8, con un peso de 103 Kg. será 10.

4- ?Cuanto mides?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día?
Principalmente sentada = 0
Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
Con esfuerzo físico = 6.

6- ¿Quieres?
Perder peso = 0,
Empezar el mantenimiento del peso = 4

Y ahora solo hay q sumar los resultados. Recuerda que solo se pueden guard? un máximo de 4 puntos diarios y que hay q tomar 5 veces al día fruta y verdura, beber de 1,5 a 2 litros diarios, tomar grasa y elegir la más correcta (aceite de oliva....), tomar calcio un mínimo de 2 veces al día, comer variado y de todo, y por último hacer ejercicio.

No se porque me da que los has calculado mal. De todas maneras mírate bien el post de arriba sobre la dieta ww que recopil? Karmela que está genial.

Y sobre todo que opinen las demás que son mucho más expertas :lol: :lol: :lol:

:beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 08 May 2006 15:56

Hola Naray a mi me sobran 9-10 kilos así que corresponderian a 1 embarazo tuyo....pero el problema es que no tengo niños, así que por lo menos a ti te han merecido la pena esos kilines de mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que animate y si aun no estas decidida leete los postit de arriba tanto de la dieta de los puntos c**o la de Monty....A las chicas de la WW le va muy bien espero que alguna te comente algo, yo estoy con Monty porque no duro con las dietas en las que hay que controlar las cantidades :nodigona: y no tengo que planear lo que tengo que comer a menos que me apetezca o por algun motivo puntual...

En fin, que elijas la dieta que elijas aqui te esperamos y verás que entre la gente del foro y un poco de voluntad los mandaremos a tomar por saco :pelea:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 May 2006 17:27

Bienvenida!!!!
c**o bien te han dicho las compa?eras los mejor es elegir una dieta q te vaya bien en la vida diaria, l?ete los post fijos de arriba y elige dieta, no te arrepentir?s con ninguna, todas van bien.

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 08 May 2006 18:01

Bienvenida!!!

Yo c**o me he puesto con Monty pues te aconsejar?a monty, b?sicamente porque puedes comer prácticamente de todo y en la cantidad que quieras (y yo lo de restringir la cantidad lo llevo muy mal). Yo no creo que sea necesario hacer distintas comidas con Monty, no se "nota" que es de "regimen", está rico y todo el mundo puede repetir... Pero vamos, que cada cual haga lo que mejor le vaya :up:

:beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 May 2006 18:05

An?mate, elige una dieta y seguro que lo consigues.

Suerte.

Mentxu,

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 May 2006 18:11

y si no sabes cual elegir siempre puedes recurrir al...

Pito pito colorito donde vas tu tan bonito... jejeje :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 18:12

c**o te dicen las compis, lee los post y elije una q se adecue a tu ritmo de vida.. q no la alter o suponga esfuerzo.. :D eso lo tienes q valorar tu misma :D

elijas la q elijas aki estaremos pa apoyarte :D bienvenida y animo!! :beso: :beso: :beso:

Responder