Pan de Pita y Monty:
-
- Pinche de cocina
Hola de nuevo... os he echado mucho de menos estas vacaciones... encontré las tortitas esas de jaffy integrales y me las compré... pero luego no sabia c**o montycomerlas... supuse q eran para el desayuno... pero ?que les puedo poner encima? ¿c**o las comeis vosotrosí... en fin que para no equivocarme ni las he catado un poquitin.. ?me podeis dar unas ideitas para acabar con ellas de un modo permitido jejejeje.
Gracias
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
lalunita escribió:holaa!! pues yo lo q hago.. las abro (las pitas), bueno primero las tuesto con la tostadora.. luego las abro y les pongo un trozo queso < 15% lechuga tomate y lo q pille q se pueda comer con pan integral.. y luego lo envuelvo en papel de plata y me lo llevo pal trabajo.. y están bueniiisimas![]()
DESAYUNAS ALGO ANTES? PORQUE UN DIA LO COMENTE EN EL FORO Y ME DIJERON QUE SOLO EN EL DESAYUNO, NADA DE A MEDIA MAÑANA !!!
-
- Repostera-pastelera/o
Es q yo el desayuno lo hago a las 10 de la mañana mas o menos...
kpytan escribió:lalunita escribió:holaa!! pues yo lo q hago.. las abro (las pitas), bueno primero las tuesto con la tostadora.. luego las abro y les pongo un trozo queso < 15% lechuga tomate y lo q pille q se pueda comer con pan integral.. y luego lo envuelvo en papel de plata y me lo llevo pal trabajo.. y están bueniiisimas![]()
DESAYUNAS ALGO ANTES? PORQUE UN DIA LO COMENTE EN EL FORO Y ME DIJERON QUE SOLO EN EL DESAYUNO, NADA DE A MEDIA MAÑANA !!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Pues yo opino q si haces monty, no puedes tomar las pitas, aunque sean integrales, nunca con cacao...seráa mezclar hidratos con grasas, y eso es montypecado!!!!!
Ya siento ser aguafiestas...anda q no desayunar?a yo muchos días de esa rica nocilla con las tostaditas...pero no puede ser, yo creo q eso está claro, no? Q opin?is?
Bel
Ya siento ser aguafiestas...anda q no desayunar?a yo muchos días de esa rica nocilla con las tostaditas...pero no puede ser, yo creo q eso está claro, no? Q opin?is?
Bel

-
- Cocinera/o

Si no recuerdo mal la nocilla es...leche(decremada), cacao (puro), avellanas y azúcar( en esta caso fructosa).
Lo malo son las proporciones, pero todo es investigar, y las que tengan thermomix lo tiene chupao...ahora que recuerdo, creo que la receta anda por ahí en el foro de la thermomix. Yo creo que muy factible...si