Hola: sigo con monty y muy bien. Me cuesta un poco atreverme con alimentos nuevos porque nunca se si son monty aptos y ya me he equivocado. Me llama la atenci?n la pizza ¿c**o preparo la masa? Entend? que con harina de garbanzos pero no sé c**o hacerla...?debo remojar antes los garbanzos? ?molerlos en crudo o cocido? ?y luego que? Ojala puedan recomendarme alguna receta ya que no se hacer la masa. Y el relleno ?puede ser queso graso con verdur así ?y la puedo comer a cualquier hora?
Otra gran inquietud que tengo es con respecto a los postres. ?puedo hacerlos con sucralosa en vez de fructuosa? Y la crema de leche ¿entera o magra? Aqui solo encontre crema de leche con 18% de materia grasa ?me sirve? ?que otra cosa puedo ocupar?
Muchas gracias y saludos a todas
Binchenza
Mas dudas!!!monty expertas ?donde estan ?:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Esta es la receta de la base de pizza
FAINA (receta facilitada por Edurne)
Ingredientes:
1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de agua tibia
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cicharadita de sal
Elaboración:
Precalentamos el horno a 230 ?C. Egrasamos un molde (he usado uno de 26 cm de dióm. ) y reservamos.
Mezclamos los ingredientes sin q queden grumos y dejamos reposar (he dejado 10 min).
Vertemos la mezcla (es liquida) en el molde y horneamos unos 30 min.
Luego le pones encima los ingredientes que quieras (queso con verduras está ok), y la metes al horno otra vez hasta que está hecha. S? la pudes comer a cualquier hora.
Personalmente prefiero para base de pizza el pan de atún de tunguska, se puede comer la pizza con las manos
la fain? no queda nada consistente
la sucralosa no tengo ni idea de lo que es.... y la crema de leche me imagino que es la nata, la de 18% materia grasa está bien, eso sí nunca con alimentos de ig>35

FAINA (receta facilitada por Edurne)
Ingredientes:
1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de agua tibia
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cicharadita de sal
Elaboración:
Precalentamos el horno a 230 ?C. Egrasamos un molde (he usado uno de 26 cm de dióm. ) y reservamos.
Mezclamos los ingredientes sin q queden grumos y dejamos reposar (he dejado 10 min).
Vertemos la mezcla (es liquida) en el molde y horneamos unos 30 min.
Luego le pones encima los ingredientes que quieras (queso con verduras está ok), y la metes al horno otra vez hasta que está hecha. S? la pudes comer a cualquier hora.
Personalmente prefiero para base de pizza el pan de atún de tunguska, se puede comer la pizza con las manos

la sucralosa no tengo ni idea de lo que es.... y la crema de leche me imagino que es la nata, la de 18% materia grasa está bien, eso sí nunca con alimentos de ig>35

-
- Subjefa/e de cocina
aquí está la receta del pan de atún:
PAN DE ATUN (Tunguska)
Ingredientes: 3 claras de huevo
2 yemas
2 latas de atún en aceite
1 cucharada de levadura royal o bien yo le pongo gaseosa sin azucar.
Condimentar al gusto ( un poquito de ajo en polvo,oregano, etc...)
Si le pones sal saldrá muy salado ya que el atún ya sala por si solo.
Preparación: Se baten las claras a punto de nieve (cuanto más mejor) , se tritura el atún en la batidora hasta que queda c**o un puré . Se unen todos los ingredientes , se mezcla bien en la batidora y listo.
7 minutos al microondas (900 W ) , la parte de arriba queda doradita se saca se le da la vuelta y se mete otra vez 3 o 4 minutos.
PAN DE ATUN (Tunguska)
Ingredientes: 3 claras de huevo
2 yemas
2 latas de atún en aceite
1 cucharada de levadura royal o bien yo le pongo gaseosa sin azucar.
Condimentar al gusto ( un poquito de ajo en polvo,oregano, etc...)
Si le pones sal saldrá muy salado ya que el atún ya sala por si solo.
Preparación: Se baten las claras a punto de nieve (cuanto más mejor) , se tritura el atún en la batidora hasta que queda c**o un puré . Se unen todos los ingredientes , se mezcla bien en la batidora y listo.
7 minutos al microondas (900 W ) , la parte de arriba queda doradita se saca se le da la vuelta y se mete otra vez 3 o 4 minutos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina