Mas dudas!!!monty expertas ?donde estan ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mas dudas!!!monty expertas ?donde estan ?

Mensaje por binchenza » 09 May 2006 14:46

Hola: sigo con monty y muy bien. Me cuesta un poco atreverme con alimentos nuevos porque nunca se si son monty aptos y ya me he equivocado. Me llama la atenci?n la pizza ¿c**o preparo la masa? Entend? que con harina de garbanzos pero no sé c**o hacerla...?debo remojar antes los garbanzos? ?molerlos en crudo o cocido? ?y luego que? Ojala puedan recomendarme alguna receta ya que no se hacer la masa. Y el relleno ?puede ser queso graso con verdur así ?y la puedo comer a cualquier hora?

Otra gran inquietud que tengo es con respecto a los postres. ?puedo hacerlos con sucralosa en vez de fructuosa? Y la crema de leche ¿entera o magra? Aqui solo encontre crema de leche con 18% de materia grasa ?me sirve? ?que otra cosa puedo ocupar?

Muchas gracias y saludos a todas

Binchenza

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 May 2006 16:02

Esta es la receta de la base de pizza

FAINA (receta facilitada por Edurne)

Ingredientes:

1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de agua tibia
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cicharadita de sal

Elaboración:

Precalentamos el horno a 230 ?C. Egrasamos un molde (he usado uno de 26 cm de dióm. ) y reservamos.
Mezclamos los ingredientes sin q queden grumos y dejamos reposar (he dejado 10 min).

Vertemos la mezcla (es liquida) en el molde y horneamos unos 30 min.

Luego le pones encima los ingredientes que quieras (queso con verduras está ok), y la metes al horno otra vez hasta que está hecha. S? la pudes comer a cualquier hora.
Personalmente prefiero para base de pizza el pan de atún de tunguska, se puede comer la pizza con las manos :dientes: la fain? no queda nada consistente :duda:

la sucralosa no tengo ni idea de lo que es.... y la crema de leche me imagino que es la nata, la de 18% materia grasa está bien, eso sí nunca con alimentos de ig>35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 May 2006 16:05

aquí está la receta del pan de atún:

PAN DE ATUN (Tunguska)

Ingredientes: 3 claras de huevo
2 yemas
2 latas de atún en aceite
1 cucharada de levadura royal o bien yo le pongo gaseosa sin azucar.
Condimentar al gusto ( un poquito de ajo en polvo,oregano, etc...)
Si le pones sal saldrá muy salado ya que el atún ya sala por si solo.

Preparación: Se baten las claras a punto de nieve (cuanto más mejor) , se tritura el atún en la batidora hasta que queda c**o un puré . Se unen todos los ingredientes , se mezcla bien en la batidora y listo.
7 minutos al microondas (900 W ) , la parte de arriba queda doradita se saca se le da la vuelta y se mete otra vez 3 o 4 minutos.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 May 2006 16:11

Si haces la pizza con harina de garbanzos, esta tiene que ser casera para que puedas mezclarla con grasas. Si es comprada, sólo con verduras y c**o mucho con pescados :nodigona:
De todos modos opino c**o loreh, mejor el pan de atún. Este finde la hice así y mucho más rica :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 May 2006 16:14

A mi se me escapan todas estas recetas. La del pan de atún es la primera vez que la veo (al menos que yo recuerde). La otra de harina de garbanzos a mi no me gusted mucho.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 May 2006 16:17

golosa escribió:Si haces la pizza con harina de garbanzos, esta tiene que ser casera para que puedas mezclarla con grasas.
cierto... se me olvidé :lol: :lol: :lol:

caro cuanto tiempo mujer!!!! :beso: si te gusta el sabor del atún, muuuuuuuuucho mejor este pan. Cuando tengas antojo de pizza puedes probarlo :up:

Responder