Hoy he tomado mi ?ltimo caf:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues nada después de tres semanas con monty hoy ya me he animado a dejar el café, he comprado leche de soja, porque repartir la cantidad de lacteos frecos en par de yogures que en leche fresca, y mañana tomará la soja con cacao valor (?cacao valor es totalmente monty, no?).
El fin de semana o así probaré a hacer leche de soja casera, ya os contaré qué tal me sale.
El fin de semana o así probaré a hacer leche de soja casera, ya os contaré qué tal me sale.
-
- Jefa de cocina
os kejais de vicio
yo me compre la soja para hacer la leche "a mano" .. y ... ahi se he kedao ...
espero hacer algo con ella.. antes de q se me caduque
dicen q esta muuuucho mejor q las guarrindogadas de brick... q ademas podeis aromatizarlas al gusto
pues yo hoy me he tomado mi primer cafe 100% arabica .. de hace muuucho tiempo
necesitaba un chute
Aiko , q ver q tal, nos cuentas !

yo me compre la soja para hacer la leche "a mano" .. y ... ahi se he kedao ...

dicen q esta muuuucho mejor q las guarrindogadas de brick... q ademas podeis aromatizarlas al gusto

pues yo hoy me he tomado mi primer cafe 100% arabica .. de hace muuucho tiempo

Aiko , q ver q tal, nos cuentas !

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Primer día sin café = sueño+ligero dolor de cabeza+mala leche... (era mi único "pecau" y además todavía no noto ningún "efecto" de la dieta... aunque atendiendo a la teor?a de las 3 semanas...)
así que gracias por los ?nimos!!!
Lo de la leche ya os diré, yo vi una receta que parec?a fácil... a ver qué pasa (que loreh me ha asustado con lo del engorro...).

Lo de la leche ya os diré, yo vi una receta que parec?a fácil... a ver qué pasa (que loreh me ha asustado con lo del engorro...).

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o