Hoy he tomado mi ?ltimo caf:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy he tomado mi ?ltimo caf

Mensaje por Aiko » 25 May 2006 22:03

Pues nada después de tres semanas con monty hoy ya me he animado a dejar el café, he comprado leche de soja, porque repartir la cantidad de lacteos frecos en par de yogures que en leche fresca, y mañana tomará la soja con cacao valor (?cacao valor es totalmente monty, no?).

El fin de semana o así probaré a hacer leche de soja casera, ya os contaré qué tal me sale.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 22:23

Eso el lo que yo desayuno: leche de soja+ cacao puro valor sin azúcar+fructosa.
Ya nos contarés que tal te sale la leche, yo tengo la soja preparada para hacerla, pero todavia no me he puesto :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 May 2006 22:57

la leche sale muy bien, pero es un engorro de narices... :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2006 09:12

os kejais de vicio :duda:
yo me compre la soja para hacer la leche "a mano" .. y ... ahi se he kedao ... :nodigona: espero hacer algo con ella.. antes de q se me caduque :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dicen q esta muuuucho mejor q las guarrindogadas de brick... q ademas podeis aromatizarlas al gusto :duda: :duda:

pues yo hoy me he tomado mi primer cafe 100% arabica .. de hace muuucho tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: necesitaba un chute :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aiko , q ver q tal, nos cuentas ! :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2006 09:25

Yo es que no puedo vivir sin el café :nodigona: bueno, en realidad sin la cafe?na... Si no me tomo al menos dos cafés (c**o poco) no soy persona...
Eso s?, lo tomo siempre con leche de soja. O en su defecto un red bull sin azúcar...

Soy super fan de monty, pero por ahí sí que no paso :duda:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 May 2006 11:00

?nimo Aiko, yo antes tampoco me podía pasar sin café, pero me lo quitaron por problemas de salud (la leche también) y ahora estoy contentísima con mi te verde, el rojo, manzanilla ... en fin, es una gran variedad, sobre todo contando con que a mi no me gustaban las infusiones :lol: :lol: :lol:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 26 May 2006 11:32

Primer día sin café = sueño+ligero dolor de cabeza+mala leche... (era mi único "pecau" y además todavía no noto ningún "efecto" de la dieta... aunque atendiendo a la teor?a de las 3 semanas...)

:lol: :lol: :lol: así que gracias por los ?nimos!!!

Lo de la leche ya os diré, yo vi una receta que parec?a fácil... a ver qué pasa (que loreh me ha asustado con lo del engorro...).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 26 May 2006 11:41

No te preocupes, Aiko, que aunque sea un poco engorroso merece la pena. Yo la hago bastante a menudo y c**o me descuide, me la zampo en una sentada. Aromatizada con un palito de vainilla está de vicio! :wink:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 26 May 2006 11:44

Towandah escribió:No te preocupes, Aiko, que aunque sea un poco engorroso merece la pena. Yo la hago bastante a menudo y c**o me descuide, me la zampo en una sentada. Aromatizada con un palito de vainilla está de vicio! :wink:
:up: :up:

?sabes si se puede congelar?

:beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 26 May 2006 15:29

:)
Jamía, el tútulo de este post parece el del último día de un sentenciado... :lol: :lol: :lol: ...por Dios!!!

Bueno a lo que vamos, que te vaya muy bien con tu "desintoxicaci?n" de café.
Ya verás que cuando pases la fase del "mono", te encontrarás mucho mejor.
Yo estoy en ello( y eso que madrugo muchisisimo).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

Responder