FRUTOS SECOS EN MONTY????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Naray
Cafetera/o
Cafetera/o
FRUTOS SECOS EN MONTY????

Mensaje por Naray » 30 May 2006 19:33

Tengo una grand?iiiiiiiiiiiiisima duda

Me encantan los frutos secos y quisiera saber si los puedo comer o no :( :(

Pipas tostadas, pistachos, cacahuetes, etc...

Son un vicio y viendo la tele..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Graciasssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 30 May 2006 19:38

Totalmente permitidos, tiene un IG muy bajo. Eso s?, f?jate bien que no lleven harina de arroz o casas por el estilo, no tengo ni idea de por qué pero se lo ponen a muchos.

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 30 May 2006 19:41

¿Quieres decir que me puedo comer unas pipas o unos cacahuetes o unos pistachos viendo la tele???????????' :babas: :babas: :babas: :babas:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 May 2006 19:48

Pues si, incluso almendras o cacahuetes. Eso si, tal c**o te ha dicho Aiko mira que al tostarlos no les hayan añadido montikks (es más com?n de lo que puediera parecer)

Eso si, te advierto que a algun@s monti?er@s (entre los que creo encontrarme) les frena el adelgazamiento, asi que te recomiendo un consumo moderado y que observes qué tal te sientan a ti :wink:

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 30 May 2006 20:06

:)
A?ado que es un poquillo complicado encontrarlos sin montykks, pero c**o las meigas haberlos...hailos :lol: :lol: :lol:
En mi videoclub tienen dos mega expositores y solo encuentro de una clase. Y en el carrefour, solo encontré una que además eran sin sal. En el Mercadona es un poco más facil, pero siempre, siempre mirando que no lleven harinas. :mal: :mal:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 30 May 2006 20:17

Pero,,,,, no se lo de las harinas,,,,,,

:nodigona:

Yo tengo en casa pipas y pistachos, y he mirado y lo único que pone es pipas y pistachos con sal, no pone nada más o tambiénpienso en unos cacahuetes enteros, con cáscara y todo, pero tostados, de esos a granel

:dientes: :dientes:

A qué le echan harin así
:coqueta:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 30 May 2006 20:21

Cuando vayas al super, aunque sea solo por curiosidad, míralo. En los ingredientes pone: pipas, sal...y harina de arroz. Ya lo verás, es alucinante. Yo antes de la monty dieta ni me fijaba.

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 30 May 2006 20:24

Tengo delante de mi pipones de girasol tostados y ligeramente salados de hipercor, pipas gigantes aguasal del mercadona y pistachos del hipercor y

EN TODOS ELLOS SOLO VIENE A?ADIDA LA SAL :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Así que los daré por buenos ¿no?

:up: :up: :up: :up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 May 2006 20:35

Si en los ingredientes solo tiene sal añadida, son totalmente montiaptos :up: :up:
c**o dice Aurin la próxima vez que vayas al super consulta la lista de los ingredientes te sorprender? :wink:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 30 May 2006 21:11

Sí, s?, f?jate que vas a flipar, las pipas de calazbaza es casi imposible encontralas sin harin apor ejemplo

Responder