Totalmente permitidos, tiene un IG muy bajo. Eso s?, f?jate bien que no lleven harina de arroz o casas por el estilo, no tengo ni idea de por qué pero se lo ponen a muchos.
Pues si, incluso almendras o cacahuetes. Eso si, tal c**o te ha dicho Aiko mira que al tostarlos no les hayan añadido montikks (es más com?n de lo que puediera parecer)
Eso si, te advierto que a algun@s monti?er@s (entre los que creo encontrarme) les frena el adelgazamiento, asi que te recomiendo un consumo moderado y que observes qué tal te sientan a ti
A?ado que es un poquillo complicado encontrarlos sin montykks, pero c**o las meigas haberlos...hailos
En mi videoclub tienen dos mega expositores y solo encuentro de una clase. Y en el carrefour, solo encontré una que además eran sin sal. En el Mercadona es un poco más facil, pero siempre, siempre mirando que no lleven harinas.
Yo tengo en casa pipas y pistachos, y he mirado y lo único que pone es pipas y pistachos con sal, no pone nada más o tambiénpienso en unos cacahuetes enteros, con cáscara y todo, pero tostados, de esos a granel
Cuando vayas al super, aunque sea solo por curiosidad, míralo. En los ingredientes pone: pipas, sal...y harina de arroz. Ya lo verás, es alucinante. Yo antes de la monty dieta ni me fijaba.
Si en los ingredientes solo tiene sal añadida, son totalmente montiaptos
c**o dice Aurin la próxima vez que vayas al super consulta la lista de los ingredientes te sorprender?