CHIC@S MI CONFESION:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
CHIC@S MI CONFESION

Mensaje por SERAL » 03 Jun 2006 10:56

BUENO DESPUES DE FELICITAR A LAS QUE ADELGAZAN,ME CONFIESO. AYER SENTI LA NECESIDAD IMPERIOSA DE COMERME UNA PIZZA,LO SIENTO PERO FUE SUPERIOR AMIS FUERZAS.YA LLEVABA DIAS Y RESISTI PERO AYER,TENIA HASTA ANSIEDAD LO PROMETO :D :( IMAGINAROS, AL MEDIO DIA ME HICE UNA CREP CON HARINA DE LA SOJA VERDE QUE COMPRE PARA PROVAR VUESTAS RECETAS(ES COMESTIBLE,PERO....)ENFIN :( LO HECHO HECHO ESTA AHORA A SEGUIR PA LANTE :up: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 03 Jun 2006 11:18

Pues eso!! Seguro que por lo menos habrás disfrutado la semi-pizza, no? :lol: Pues ahora a seguir para adelante con más fuerzas!!!
:beso: :beso:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 03 Jun 2006 11:25

Bueno, ?estaba rica?,éla disfrutaste?

:) :)
Pues bien, ala hoy ya es otro día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 03 Jun 2006 11:27

no te preocupes que una tentaci?n la tiene cualquiera pero ten cuidado que no te lea LUDA por lo que te pueda pasar :) :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Jun 2006 11:40

killa seral, tranquila, q hay muchos días para adelgazar, lo q no puede convertirse la dieta es en una tortura :herida: , sobre todo monty q permite casi todo, si un día te apetece algo excepcional te lo comes (mira a ranna q no se pierde una :lol: :lol: ) e intentas compensarlo por otro lado, comiendo verduras antes o algo así.

Yo he tomado la costumbre ahora de tomar un tú rojo tras las comidas muy copiosas o grasas, pq he leído q ayuda a digerir las grasas más rápidamente y es bueno para las digestiones, no es vaya a consegur q no me engorde, pero al menos mi estémago lo echaré más rápido.
:beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 03 Jun 2006 11:50

:)
Seral cariño!!!
Que te voy a contar yo?? :lol:
No pasa nada en absoluto, somos humanos.
Hoy es otro día!
?nimos y no se te ocurra ni por un momento sentirte culpable.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Jun 2006 12:33

GRACIAS CHICAS,ME DOY RABIA POR LA POCA VOLUNTAD QUE TENGO PERO.... ESTABA BUENISIMA :lol: :lol: ME DESPIDO HASTA EL LUNES,QUE YA ES HORA BESOS :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CHIC@S MI CONFESION

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2006 13:12

SERAL escribió:BUENO DESPUES DE FELICITAR A LAS QUE ADELGAZAN,ME CONFIESO. AYER SENTI LA NECESIDAD IMPERIOSA DE COMERME UNA PIZZA,LO SIENTO PERO FUE SUPERIOR AMIS FUERZAS.YA LLEVABA DIAS Y RESISTI PERO AYER,TENIA HASTA ANSIEDAD LO PROMETO :D :( IMAGINAROS, AL MEDIO DIA ME HICE UNA CREP CON HARINA DE LA SOJA VERDE QUE COMPRE PARA PROVAR VUESTAS RECETAS(ES COMESTIBLE,PERO....)ENFIN :( LO HECHO HECHO ESTA AHORA A SEGUIR PA LANTE :up: :beso:
:duda:

:o

:x

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 03 Jun 2006 14:41

bueeeeeeno, no pacha nada, mientras sea un episodio pasajero :up:

?nimo y a seguir p'alante :D

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Jun 2006 15:28

SERAL Y ?QUIEN NO TIENE UNA TENTACI?N DE VEZ EN CUANDO? :o :o :o :o :o :o :o

D?MELO A MI QUE EN DOS MESES EN LA PLAYA, HAN SIDO TANTAS LAS TENTACIONES QUE ME HORRORIZABA PESARME :duda: :duda: :duda:

PERO BUENO LOS DEM?S DIAS LO COMPENSABA, DE FORMA QUE A LA VUELTA Y EN MI B?ASCULA, PESABA LO MISMO QUE A LA IDA :D :D :D :D :D :D

ES QUE SI N?, NOS PONDRIAMOS CHALAITAS PERDIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder