Cuanto chocolate se puede comer al dia? solo al 70% o tambien sin azucar?

Gracias a tod@smarserena escribió:Puedes comer chocolate sin azúcar o todo tipo de chocolate con 70% o más (en este caso no importa que lleve azúcar).
Respecto a la cantidad pues ya sabes c**o siempre: lo que te apetezca! hay personas que se toman 1/2 tableta al día y otras 1 onza de vez en cuando. Así que tu mismo, toma lo que quieras y obs?rva cómo te sienta.
Eso si, no debes olvidar que el chocolate lleva grasas saturadas, por lo que no puedes tomarlo de postre en comidas con HC de ig > 35 (pasta, arroz, ...), y si en algún momento ves que te estancas restringe su consumo nocturno, por lo demás a disfrutarlo!
Vaya, y yo que a la semana de tomar el del 72% del mercadona me di cuenta que era con azucar y pense que lo habia hecho mal y ya me he comrpado el de valor, que tambien es mas de 70% de chocolate puro y sin azucar.marserena escribió:Puedes comer chocolate sin azúcar o todo tipo de chocolate con 70% o más (en este caso no importa que lleve azúcar).
!
Sandrita1586 escribió:Vaya, y yo que a la semana de tomar el del 72% del mercadona me di cuenta que era con azucar y pense que lo habia hecho mal y ya me he comrpado el de valor, que tambien es mas de 70% de chocolate puro y sin azucar.marserena escribió:Puedes comer chocolate sin azúcar o todo tipo de chocolate con 70% o más (en este caso no importa que lleve azúcar).
!
ME dejas mas tranquila....
Tambien tomo nota de que no se debe comer despues de comidas con IG>35, esto seria en fase I, no?
Exacto! en la fase 2 lo de ig >35 lo cambiamos por ig<50
Yo lo suelo tomar para merendar y acompañado de frutos secos, asi estaria bien?
Está perfecto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados