pregunta sobre el chocolate:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
fachon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta sobre el chocolate

Mensaje por fachon » 12 Jun 2006 11:12

buenos dias y principio de semana
Cuanto chocolate se puede comer al dia? solo al 70% o tambien sin azucar?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 12 Jun 2006 11:18

Yo estoy comiendo b?sicamente chocolate Valor 70% sin azúcar y no menos de 4 onzas (grandes) al día. :lol:

Pero si no me equivoco creo que se puede comer con azúcar eso no estoy segura, yo me curo en salud :coqueta:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jun 2006 11:20

Puedes comer chocolate sin azúcar o todo tipo de chocolate con 70% o más (en este caso no importa que lleve azúcar).

Respecto a la cantidad pues ya sabes c**o siempre: lo que te apetezca! hay personas que se toman 1/2 tableta al día y otras 1 onza de vez en cuando. Así que tu mismo, toma lo que quieras y obs?rva cómo te sienta.

Eso si, no debes olvidar que el chocolate lleva grasas saturadas, por lo que no puedes tomarlo de postre en comidas con HC de ig > 35 (pasta, arroz, ...), y si en algún momento ves que te estancas restringe su consumo nocturno, por lo demás a disfrutarlo!

fachon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fachon » 12 Jun 2006 11:34

marserena escribió:Puedes comer chocolate sin azúcar o todo tipo de chocolate con 70% o más (en este caso no importa que lleve azúcar).

Respecto a la cantidad pues ya sabes c**o siempre: lo que te apetezca! hay personas que se toman 1/2 tableta al día y otras 1 onza de vez en cuando. Así que tu mismo, toma lo que quieras y obs?rva cómo te sienta.

Eso si, no debes olvidar que el chocolate lleva grasas saturadas, por lo que no puedes tomarlo de postre en comidas con HC de ig > 35 (pasta, arroz, ...), y si en algún momento ves que te estancas restringe su consumo nocturno, por lo demás a disfrutarlo!
Gracias a tod@s
:beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 11:40

marserena escribió:Puedes comer chocolate sin azúcar o todo tipo de chocolate con 70% o más (en este caso no importa que lleve azúcar).
!
Vaya, y yo que a la semana de tomar el del 72% del mercadona me di cuenta que era con azucar y pense que lo habia hecho mal y ya me he comrpado el de valor, que tambien es mas de 70% de chocolate puro y sin azucar.
ME dejas mas tranquila....
Tambien tomo nota de que no se debe comer despues de comidas con IG>35, esto seria en fase I, no?
Yo lo suelo tomar para merendar y acompañado de frutos secos, asi estaria bien?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jun 2006 12:13

Sandrita1586 escribió:
!
Vaya, y yo que a la semana de tomar el del 72% del mercadona me di cuenta que era con azucar y pense que lo habia hecho mal y ya me he comrpado el de valor, que tambien es mas de 70% de chocolate puro y sin azucar.
ME dejas mas tranquila....
Tambien tomo nota de que no se debe comer despues de comidas con IG>35, esto seria en fase I, no?
Exacto! en la fase 2 lo de ig >35 lo cambiamos por ig<50
Yo lo suelo tomar para merendar y acompañado de frutos secos, asi estaria bien?
Está perfecto!
Última edición por marserena el 12 Jun 2006 13:04, editado 1 vez en total.

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 12:32

Graci así??? :up:

Responder