Wachi duda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ruben200
Novata/o
Wachi duda

Mensaje por ruben200 » 22 Jun 2006 19:27

Hola amig@s del foro. Llevo ya unos 8 dias con la dieta WW. Esta tarde me pesare a ver que tal esta funcionando... Yo me noto igual pero uno nunca es imparcial :dientes:

En estos dias me han ido surgiendo algunas dudas. Espero que alguna de las expertas pueda echarme una mano

1) Se puede comer, en un mismo menu, toda la pasta que se quiera por 4 ptos o por 3 ptos. si es integral? Es que consultando vuestros menus no he visto que nadie lo haga. Es que si se hace uno no "suele" perder peso?

2) En la calculadora que recomienda ay_carmela en el post fijo, se recomienda no introducir mas de 4 gramos de fibra por racion. Que quiere decir esto?

3) Yo utilizo la hoja de excel que se recomienda en el post fijo para contar los ptos. c**o ejemplo, hoy he comido, en crudo 100 gr. arroz integral. La fibra seria de 7.8. Deberia poner en la hoja de excel 4 ptos o los 7.8 reales??

4) Y ultima. Vosotr@s os quedais con hambre? Yo suelo comer todos mis ptos. Siempre empiezo con una ensalada, tomo las 3 raciones de lacteos, etc... pero a pesar de todo sigue quedandome con hambre. Aguantable, eso si y sobretodo al rato de haber comido. Ahh, por cierto, no c**o bolleria, golosinas ni nada que se le parezca. O sea que gasto mis puntos realmente en "comida" :D

Bueno, creo que ya esta bien por hoy. Muchas gracias de antemano.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 22 Jun 2006 19:49

Hola Ruben mucha suerte con la bascula seguro q te va a ir genial :up:
voy a intentar responder a tus dudas oK.
1) Se puede comer, en un mismo menu, toda la pasta que se quiera por 4 ptos o por 3 ptos. si es integral? Es que consultando vuestros menus no he visto que nadie lo haga. Es que si se hace uno no "suele" perder peso? yo suelo comer la pasta los sabados y me hago un plataco de campeonato, mas de 1 vez a la semana no suelo tomarla pero si la puntuo a 4 o 3 si es integral recuerda siempre q no lleve huevo ok.

2) En la calculadora que recomienda ay_carmela en el post fijo, se recomienda no introducir mas de 4 gramos de fibra por racion. Que quiere decir esto?
lo q dices de la fibra, pues por ej lo q dices en la siguiente pregunta si el producto trae 7.8 en el apartado de fibra solo puedes poner la cantidad e 4
3) Yo utilizo la hoja de excel que se recomienda en el post fijo para contar los ptos. c**o ejemplo, hoy he comido, en crudo 100 gr. arroz integral. La fibra seria de 7.8. Deberia poner en la hoja de excel 4 ptos o los 7.8 reales?? 4

4) Y ultima. Vosotr@s os quedais con hambre? Yo suelo comer todos mis ptos. Siempre empiezo con una ensalada, tomo las 3 raciones de lacteos, etc... pero a pesar de todo sigue quedandome con hambre. Aguantable, eso si y sobretodo al rato de haber comido. Ahh, por cierto, no c**o bolleria, golosinas ni nada que se le parezca. O sea que gasto mis puntos realmente en "comida" , hambre ummm pues yo mas bien es pura gula q soy de mucho comer yo intento comer mucha verdura, ensaladas, pisto, etccc, asi la calmo un poco pero hay dias q se apodera d emi un bicho y no hay manera de calmarlo asi q me paso de puntos :mal: pero esto no lo hagas tu ehh

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Wachi duda

Mensaje por ay_karmela » 22 Jun 2006 19:53

ruben200 escribió:Hola amig@s del foro. Llevo ya unos 8 dias con la dieta WW. Esta tarde me pesare a ver que tal esta funcionando... Yo me noto igual pero uno nunca es imparcial :dientes:

En estos dias me han ido surgiendo algunas dudas. Espero que alguna de las expertas pueda echarme una mano

1) Se puede comer, en un mismo menu, toda la pasta que se quiera por 4 ptos o por 3 ptos. si es integral? Es que consultando vuestros menus no he visto que nadie lo haga. Es que si se hace uno no "suele" perder peso?

Yo lo hago todas las semanas, tanto con la pasta (siempre integral) c**o con las patatas, además me c**o cantidades para 2 personas tranquilamente :nodigona: . Suelo dejar esas comidas para cuando tengo "hambre". Por cierto hay sobres en el lidl q valen 3 pt (para 2 personas), eso lo verás en nuestros menos, nos comemos el plato entero pq en realidad no es tanto.

No son 4 pt por raci?n, sino por 100 gr, cuando hagas la información nutricional de un producto lo máximo restable es 1 pt (4 de fibra) pq si no habría productos a 0 pt (tipo cereales)
Hay gente q no resta esta fibra, eso es al gusto de cada uno, yo rapi?o por todos lados.

3) Yo utilizo la hoja de excel que se recomienda en el post fijo para contar los ptos. c**o ejemplo, hoy he comido, en crudo 100 gr. arroz integral. La fibra seria de 7.8. Deberia poner en la hoja de excel 4 ptos o los 7.8 reales??

Sólo los 4 pt.

4) Y ultima. Vosotr@s os quedais con hambre? Yo suelo comer todos mis ptos. Siempre empiezo con una ensalada, tomo las 3 raciones de lacteos, etc... pero a pesar de todo sigue quedandome con hambre. Aguantable, eso si y sobretodo al rato de haber comido. Ahh, por cierto, no c**o bolleria, golosinas ni nada que se le parezca. O sea que gasto mis puntos realmente en "comida" :D

Piensa q no deja de ser una dieta hipocal?rica, tiene la ventaja de q puedes comer mucha verdura por 0 pt, tb frutas y tal, entonces puedes picar de esas las q quieras, yo cuando tengo hambre acudo a las gangas y a las comidas hasta la saciedad.
Cuando lleves un tiempo tu cuerpo se acostumbra

Bueno, creo que ya esta bien por hoy. Muchas gracias de antemano.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 22 Jun 2006 21:56

Pos aquí van las mías: la pasta yo me la puntío, pero me c**o la que quiero con salsa boloñesa. A los sobres del lidl no me acerco ni de coo?aaa!!! No quiero saber nada de ellos nunca más :lol: :lol: :lol:

Lo de la fibra c**o estoy de acuerdo pos no te digo nada más.

El hambre, yo no suelo pasar hambre, casi todo el tiempo que llevo con ww he hecho mis 19 pts diarios, sin ahorrar, y si el fin de semana quería cerveza comía cosas más light ese día y usaba los puntos del mismo día. Pero esto era porque no podía salir. Ahora he empezado a hacer escaleras. Yo sí c**o bollos y porquerías. Pero sobre todo c**o mucho helado :lol: , joer voy a pillar una fama de loca...Y c**o me pongo gocha a helado pues no paso hambre, tambiéncomo muchos cruasanes y caracolas. ¿No será que no tienes hambre sino ganas de alguna porquería? Porque hambre...con los 3 lacteos, fruta la que quieras, verdura...atún natural a 1 pt...Hay cosas que si tienes hambre son muy baratas de puntos. Yo c**o muchísimas legumbres, platos llenos llenos y de postre 4 de helado, es suficiente, si no estuviera a dieta comería más claro porque soy un pozo sin fondo, pero hambre no paso :lol: :lol: Bueno según vaya tu b?scula si ves que adelgazas pero pasas hambre s?bete los puntos hasta alcanzar un equilibrio...

Responder