En estos dias me han ido surgiendo algunas dudas. Espero que alguna de las expertas pueda echarme una mano
1) Se puede comer, en un mismo menu, toda la pasta que se quiera por 4 ptos o por 3 ptos. si es integral? Es que consultando vuestros menus no he visto que nadie lo haga. Es que si se hace uno no "suele" perder peso?
2) En la calculadora que recomienda ay_carmela en el post fijo, se recomienda no introducir mas de 4 gramos de fibra por racion. Que quiere decir esto?
3) Yo utilizo la hoja de excel que se recomienda en el post fijo para contar los ptos. c**o ejemplo, hoy he comido, en crudo 100 gr. arroz integral. La fibra seria de 7.8. Deberia poner en la hoja de excel 4 ptos o los 7.8 reales??
4) Y ultima. Vosotr@s os quedais con hambre? Yo suelo comer todos mis ptos. Siempre empiezo con una ensalada, tomo las 3 raciones de lacteos, etc... pero a pesar de todo sigue quedandome con hambre. Aguantable, eso si y sobretodo al rato de haber comido. Ahh, por cierto, no c**o bolleria, golosinas ni nada que se le parezca. O sea que gasto mis puntos realmente en "comida"

Bueno, creo que ya esta bien por hoy. Muchas gracias de antemano.
Muchos