n? 44 ,46133 Roca (Meliana) y la sangria bueniiiiisima.
para tapear bien, bien, y gratis......:
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Otros sitios que te ponen tapa gratis y los vinos son muy buenos son en Baena y Moriles de C?rdoba. Allí el vinito te vale 75 c?ntimos y te ponen tapas c**o berenjenas que son de la huerta y todo, que no son compradas, o pescado. Vamos.. que cuando voy para allí que vive mi suegro me pongo bonica de vino y de comer.

-
gaturrina11
- Repostera-pastelera/o

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
mameee baena???? no jo***** mis suegros son de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMAMEHA escribió:Otros sitios que te ponen tapa gratis y los vinos son muy buenos son en Baena y Moriles de C?rdoba. Allí el vinito te vale 75 c?ntimos y te ponen tapas c**o berenjenas que son de la huerta y todo, que no son compradas, o pescado. Vamos.. que cuando voy para allí que vive mi suegro me pongo bonica de vino y de comer.![]()
mira que si nos vemos alli antes q en gran?!! seráa la reperaaaaaaaaaaaaaaaa-
-
mestallero
- Pinche de cocina

Yo vivo en catarroja, un pueblo cerquisima de valencia, y no ponen nada de nada, pero en ningun sitio de valencia, a excepcion de este sitio de alacu?s que han dicho antes, en andalucia, si que hay costumbre, y por el norte, no he ido a leon, pero me parece que voy a ir, con mi mujer y la niña, este verano vamos en agosto a Bielsa (huesca),