para tapear bien, bien, y gratis......:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Sabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sabel » 05 Abr 2006 02:27

Hola Olmaitma,yo conozco un sitio de Valencia que se c**o muy bien, :up: sobre todo los arrozes se llama Ca Xoret esta en C/Sant Isidre
n? 44 ,46133 Roca (Meliana) y la sangria bueniiiiisima.
:beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 09 Jun 2006 13:08

Otros sitios que te ponen tapa gratis y los vinos son muy buenos son en Baena y Moriles de C?rdoba. Allí el vinito te vale 75 c?ntimos y te ponen tapas c**o berenjenas que son de la huerta y todo, que no son compradas, o pescado. Vamos.. que cuando voy para allí que vive mi suegro me pongo bonica de vino y de comer. :lol: :lol:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 11 Jun 2006 13:12

Pues en Coruña si respiras un poco más de la cuenta tambiénte lo cobran. :x :x :x :x :x
Habrtú que ir a darse una vuelta por todos eos sitios guays.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Jun 2006 13:35

MAMEHA escribió:Otros sitios que te ponen tapa gratis y los vinos son muy buenos son en Baena y Moriles de C?rdoba. Allí el vinito te vale 75 c?ntimos y te ponen tapas c**o berenjenas que son de la huerta y todo, que no son compradas, o pescado. Vamos.. que cuando voy para allí que vive mi suegro me pongo bonica de vino y de comer. :lol: :lol:
mameee baena???? no jo***** mis suegros son de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mira que si nos vemos alli antes q en gran?!! seráa la reperaaaaaaaaaaaaaaaa- :lol: :lol: :lol:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 11 Jun 2006 20:23

Sabel escribió::x :x :evil: :evil: Pues en Barcelona na,de, na y encima es carisimo ir a tomar algo :( :( :(

:beso: :beso:
Totalmente de acuerdo contigo :evil:

mestallero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mestallero » 22 Jun 2006 14:47

Yo vivo en catarroja, un pueblo cerquisima de valencia, y no ponen nada de nada, pero en ningun sitio de valencia, a excepcion de este sitio de alacu?s que han dicho antes, en andalucia, si que hay costumbre, y por el norte, no he ido a leon, pero me parece que voy a ir, con mi mujer y la niña, este verano vamos en agosto a Bielsa (huesca),

Responder