Necesito consejo sobre hotel en Madrid.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 14 Ene 2007 02:07

:) ala,me alegro que hayas disfrutado....pero ya estas soltando nombres de donde has estado picando,para yo poder decir donde se puede ir de tapas,que eso nos gusted mucho la otra vez....Nosotros estuvimos(que nos invitaron a ir :nodigona: ) al ?ero,tambien un restaurante asturiano,que se come muy bien,pero madre mia....no esto acostumbrada a esos precios... :nodigona:
Tambien el Uro gallo,en la casa de campo,ahí mi costi alucino por las tapas que ponian con la bebida,siendo gratis y lo bien servidas que van... :D ,que yo con una me aguanto bien.
Pos nada,espero que me cuentes más,porque espero sacarle jugo a los 4 dias que está alli,aparte de ir a la verbena de la paloma que es a lo que vamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Ene 2007 17:58

ipei escribió::) ala,me alegro que hayas disfrutado....pero ya estas soltando nombres de donde has estado picando,para yo poder decir donde se puede ir de tapas,que eso nos gusted mucho la otra vez....Nosotros estuvimos(que nos invitaron a ir :nodigona: ) al ?ero,tambien un restaurante asturiano,que se come muy bien,pero madre mia....no esto acostumbrada a esos precios... :nodigona:
Tambien el Uro gallo,en la casa de campo,ahí mi costi alucino por las tapas que ponian con la bebida,siendo gratis y lo bien servidas que van... :D ,que yo con una me aguanto bien.
Pos nada,espero que me cuentes más,porque espero sacarle jugo a los 4 dias que está alli,aparte de ir a la verbena de la paloma que es a lo que vamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Será la feria de San Isidro no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la Paloma es en agosto, espero que lo paseis muy bien :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 19 Ene 2007 23:30

:o pues eso es lo que me dijeron.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: que era para ir a eso.... :lol: :lol: ,anda que ya veo que no es solo mi cabeza la que está mal...Gracias,mañana le recordaré a esta gente ande me iban a llevar.... :lol: :lol: :lol:
c**o tengo los billetes sacados ya,da igual,lo que querían era que fueramos pa'll?.... :lol: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Ene 2007 00:46

:) uffff... en plan tapeo me pillas un poco mal.... porque hace tiempo que no "me llevan" :lol: :lol: :lol: pero recuerdo con mucho cariño la zona de Santa Ana /Huertas... Casa Alberto... que tiene unas raciones riquisimas... Las Bravas... con la salsa tipica y las patatas buenisimas...
El Abuelo... con las gambitas y el vino...

y siempre que voy a Madrid... me tomo una tajadita de bacalao en Labra... ayssss y esas croquetas... madre mia... que manjar.... 8) 8)

hay uno que tengo apuntado... es un bar bar... que te ponen la tapa con la caña... se llama "los amigos" en la esquina de Ezequiel Solana con la calle San Fidel en el barrio Bilbao (no confundir con la estacion de metro Bilbao), metro: Ascano, linea 7, la naranja. pero no hay forma... me queda muy fuera de mano... :nodigona:

otro que tengo apuntado... -La Bardemcilla Augusto Figueroa, 47 Tel: 91 521 42 56 Metro:Chueca http://www.labardemcilla.com/

aunque en Chueca... vayas donde vayas a comer... todos son buenos... y no son excesivamente caros... todos menos "el pepinillo del Barquillo".... que lo han reformado... y ahora la carta es mas cara que cualquier restaurante bueno de Asturias... casi me da un sincope cuando lovi.... :o

mi ultimo descubrimiento ha sido "La gloria de Montera" cocina mediterranea... rica... c/ Caballero de Gracia 10 (M:Sevilla, Gran Via, Callao)... me ha gustado mucho y no es caro... por 15 ? se cena tranquilamente....

Fresco&Co (buffet de ensaladas y pasta ? 8? dia/10? noche- c/ Silva 18 M:Sto Domingo (cerca de Callao, cruzando Gran Via) c/ Las Fuentes 12 (S. Martún, Teatro Real, Arenal)-c/ Caballero de Gracia

a mi marido le encantó ... a mi.. bueno... pse... es un bufet de ensaladas y pasta,comes lo que quieras y repites lo que te apetezca... es comida muy muy sana... lo unico que no puedes repetir es la bebida...

si quieres una cena especial...vete al Thai Gardens...en la calle Jorge Juan. es una preciosidad y tienen un menú degustaci?n muy bueno... cuando fuí costaba 30?... no creo que lo hayan subido mucho mas...

:dientes: :dientes: :dientes: ya tienes para apuntar unos cuantos...

:beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 20 Ene 2007 13:09

A mi me recomendaron un mejicano muy bueno. Cuando fui me gusted a ?n más. Se llama La mordida, y está en la zona de Chueca, ahora no recuerdo bien el nombre de la calle.

Tb he ido a comer varias veces al Filo, es un restaurante de comida mediterr?nea, y está bien del precio.

El Fres-co c**o dice Gijonesa está muy bien, aquí en Granada hay uno que visito cdo me tengo que quedar comer fuera de casa porque tengo clase.

Te recomiendo que compres la guña del ocio en cualquier quiosco. Ahí vienen un montón de sitios y los precios aproximados. Te puede ayudar mucho.

Besitos y ya nos contarés c**o te ha ido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Ene 2007 01:09

:o :o Uuuff,Gracias chicas,me los apunto todos,toditos a ver si el personal los conoce y probamos alguno... :up: :beso:

Responder