uffff... en plan tapeo me pillas un poco mal.... porque hace tiempo que no "me llevan"

pero recuerdo con mucho cariño la zona de Santa Ana /Huertas... Casa Alberto... que tiene unas raciones riquisimas... Las Bravas... con la salsa tipica y las patatas buenisimas...
El Abuelo... con las gambitas y el vino...
y siempre que voy a Madrid... me tomo una tajadita de bacalao en Labra... ayssss y esas croquetas... madre mia... que manjar....
hay uno que tengo apuntado... es un bar bar... que te ponen la tapa con la caña... se llama "los amigos" en la esquina de Ezequiel Solana con la calle San Fidel en el barrio Bilbao (no confundir con la estacion de metro Bilbao), metro: Ascano, linea 7, la naranja. pero no hay forma... me queda muy fuera de mano...
otro que tengo apuntado... -La Bardemcilla Augusto Figueroa, 47 Tel: 91 521 42 56 Metro:Chueca
http://www.labardemcilla.com/
aunque en Chueca... vayas donde vayas a comer... todos son buenos... y no son excesivamente caros... todos menos "el pepinillo del Barquillo".... que lo han reformado... y ahora la carta es mas cara que cualquier restaurante bueno de Asturias... casi me da un sincope cuando lovi....
mi ultimo descubrimiento ha sido "La gloria de Montera" cocina mediterranea... rica... c/ Caballero de Gracia 10 (M:Sevilla, Gran Via, Callao)... me ha gustado mucho y no es caro... por 15 ? se cena tranquilamente....
Fresco&Co (buffet de ensaladas y pasta ? 8? dia/10? noche- c/ Silva 18 M:Sto Domingo (cerca de Callao, cruzando Gran Via) c/ Las Fuentes 12 (S. Martún, Teatro Real, Arenal)-c/ Caballero de Gracia
a mi marido le encantó ... a mi.. bueno... pse... es un bufet de ensaladas y pasta,comes lo que quieras y repites lo que te apetezca... es comida muy muy sana... lo unico que no puedes repetir es la bebida...
si quieres una cena especial...vete al Thai Gardens...en la calle Jorge Juan. es una preciosidad y tienen un menú degustaci?n muy bueno... cuando fuí costaba 30?... no creo que lo hayan subido mucho mas...

ya tienes para apuntar unos cuantos...