VIAJE PUNTA CANA (SOLSOL?):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 03 Mar 2007 23:55

Yo a lo mejor voy tb este verano, y te quería preguntar unas cosillas. ¿Qué tal las comidas en el hotel? ¿Qué tem?ticos había? ¿Se come langosta en el hotel? ¿Cómo son las habitaciones? ¿Me recomedaréas ese hotel? Te estoy agobiando con tanta pregunta, pero es que tengo muchas dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mil gracias maikha, y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 04 Mar 2007 00:13

antares13 escribió:Yo a lo mejor voy tb este verano, y te quería preguntar unas cosillas. ¿Qué tal las comidas en el hotel? ¿Qué tem?ticos había? ¿Se come langosta en el hotel? ¿Cómo son las habitaciones? ¿Me recomedaréas ese hotel? Te estoy agobiando con tanta pregunta, pero es que tengo muchas dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mil gracias maikha, y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En absoluto, el hotel esta genial, y las habitaciones tambien, si quieres dame tu correo y te envio una foto de la habitacion. Estaba superbien cuidado. La comida era muy buena, habia muchos restaurantes, y luego estan los tematicos,(el japones, el español, el mejicano, mare nostum, y el italiano). Yo de los hoteles que fui viendo era el que mas me gustaba, lo digo porque cuando ibamos a recoger a la gente que estaba apuntada a las mismas excursiones pasabamos por los demás hoteles. Nuestros jardines eran los mas bonito :) . En el hotel yo no probé la langosta, pero la verdad es que la langosta del mediterraneo o el cantabrico es mas buena. Yo te aconsejo el grand palladium , es una pasada, me encanto, el personal encantador, un lujo. Hacian actividades en la piscina, bingo, clases de baile, etc... Si puedes no lo dudes. Nosotros fuimos con Pullmantur.

Ya sabes pregunta lo que quieras yo encantado te contesto. :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 04 Mar 2007 11:30

Por cierto Clara c**o no ponias la fecha en la que te marchabas igual he contestado al post muy tarde y no ha servido de nada. Quizas ya te estas tostando al solecito caribe?o. Si es asi, tomate un banana mama por mi, era mi bebida favorita. :lol: :lol: :lol: :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 04 Mar 2007 15:43

Gracias Maikha, te dejo mi correo, por si me puedes mandar esa fotillo que me comentas, es antarita13@hotmail.com. El caso es que creo que he oido hablar de ese hotel, pero estoy hecha un lío, puesto que dicen que cada hotel a su vez, está dividido c**o en partes, y si pides una puede que te manden a la otra, y eso me da un poco de mal rollo. ¿Por allí hay cajeros para sacar dinero? Esa es otra preocupaci?n así c**o que he oido que la gente suele tener problemas de estémago con la comida. El caso es que quiero ir este verano, y creo que nos decidiremos por Punta Cana.

Muchas gracias otra vez.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 04 Mar 2007 22:08

antares13 escribió:Gracias Maikha, te dejo mi correo, por si me puedes mandar esa fotillo que me comentas, es antarita13@hotmail.com. El caso es que creo que he oido hablar de ese hotel, pero estoy hecha un lío, puesto que dicen que cada hotel a su vez, está dividido c**o en partes, y si pides una puede que te manden a la otra, y eso me da un poco de mal rollo. ¿Por allí hay cajeros para sacar dinero? Esa es otra preocupaci?n así c**o que he oido que la gente suele tener problemas de estémago con la comida. El caso es que quiero ir este verano, y creo que nos decidiremos por Punta Cana.

Muchas gracias otra vez.

Te envio ese correo ,no te preocupes. Y ya te explicar?. Un beso.

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 05 Mar 2007 09:56

Clara, Antares, os habia dicho que estuve en el Grand Palladium Resort & Spa, pero el nombre correcto es Grand Palladium Palace Resort & Spa, sabia que me dejaba algo. Este complejo esta dividido en dos, el Palace y el otro no recuerdo si es Babaro o Punta Cana. Mejor lo preguntais.
Un besito

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 Mar 2007 08:11

antares13 escribió:Gracias Maikha, te dejo mi correo, por si me puedes mandar esa fotillo que me comentas, es antarita13@hotmail.com. El caso es que creo que he oido hablar de ese hotel, pero estoy hecha un lío, puesto que dicen que cada hotel a su vez, está dividido c**o en partes, y si pides una puede que te manden a la otra, y eso me da un poco de mal rollo. ¿Por allí hay cajeros para sacar dinero? Esa es otra preocupaci?n así c**o que he oido que la gente suele tener problemas de estémago con la comida. El caso es que quiero ir este verano, y creo que nos decidiremos por Punta Cana.

Muchas gracias otra vez.

no soy maihka pero te puedo contestar por experiencia, tienes cajeros y banca en el hotel, puedes pagar con tarjeta, no tienes problemas y referente a el estomago te dire que en 8 viajes no he tenido problemas nunca, la comida no es especiada :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 17:56

yo estuve en el verano del 2.005 en el punta cana princess

soy usuaria registrada en el foro de beatrizweb y me conocen por allí c**o calaturqueta.

Puedo recomendarte directamente con Quién hacer las excursiones ya que saldrá mucho más econocmico que con el touroperador y con seguridad total.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Mar 2007 18:32

hala clara que guay, punta cana, ahi se va mi hermano cuando se case jeje

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 06 Mar 2007 21:12

Mil gracias a todas. Estoy tomando nota de todas las cosas que me vais contando. El caso es que es la primera vez que voy a cruzar el charquito, y me encantaría que todo saliese muy bien. Si voy teniendo más dudas os las pregunto.
:D :D

Muchas gracias otra vez, y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder