Mil gracias maikha, y besitos

En absoluto, el hotel esta genial, y las habitaciones tambien, si quieres dame tu correo y te envio una foto de la habitacion. Estaba superbien cuidado. La comida era muy buena, habia muchos restaurantes, y luego estan los tematicos,(el japones, el español, el mejicano, mare nostum, y el italiano). Yo de los hoteles que fui viendo era el que mas me gustaba, lo digo porque cuando ibamos a recoger a la gente que estaba apuntada a las mismas excursiones pasabamos por los demás hoteles. Nuestros jardines eran los mas bonitoantares13 escribió:Yo a lo mejor voy tb este verano, y te quería preguntar unas cosillas. ¿Qué tal las comidas en el hotel? ¿Qué tem?ticos había? ¿Se come langosta en el hotel? ¿Cómo son las habitaciones? ¿Me recomedaréas ese hotel? Te estoy agobiando con tanta pregunta, pero es que tengo muchas dudas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias maikha, y besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te envio ese correo ,no te preocupes. Y ya te explicar?. Un beso.antares13 escribió:Gracias Maikha, te dejo mi correo, por si me puedes mandar esa fotillo que me comentas, es antarita13@hotmail.com. El caso es que creo que he oido hablar de ese hotel, pero estoy hecha un lío, puesto que dicen que cada hotel a su vez, está dividido c**o en partes, y si pides una puede que te manden a la otra, y eso me da un poco de mal rollo. ¿Por allí hay cajeros para sacar dinero? Esa es otra preocupaci?n así c**o que he oido que la gente suele tener problemas de estémago con la comida. El caso es que quiero ir este verano, y creo que nos decidiremos por Punta Cana.
Muchas gracias otra vez.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no soy maihka pero te puedo contestar por experiencia, tienes cajeros y banca en el hotel, puedes pagar con tarjeta, no tienes problemas y referente a el estomago te dire que en 8 viajes no he tenido problemas nunca, la comida no es especiadaantares13 escribió:Gracias Maikha, te dejo mi correo, por si me puedes mandar esa fotillo que me comentas, es antarita13@hotmail.com. El caso es que creo que he oido hablar de ese hotel, pero estoy hecha un lío, puesto que dicen que cada hotel a su vez, está dividido c**o en partes, y si pides una puede que te manden a la otra, y eso me da un poco de mal rollo. ¿Por allí hay cajeros para sacar dinero? Esa es otra preocupaci?n así c**o que he oido que la gente suele tener problemas de estémago con la comida. El caso es que quiero ir este verano, y creo que nos decidiremos por Punta Cana.
Muchas gracias otra vez.
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados