Lanjaron esta muy cerquita de la Alpujarra ve a visitarla q es muy bonita a mi particularmente los pueblecitos de la alpujarra q mas me gustan son pampaneira, bubion y capileira, con tejados de lajas y sus chimeneas tan caracteristicas, el plato tipico alpujarre?o es las papas a lo pobre con huevos fritos, chorizos fritos y morcillas fritas, los soplillos son dulces de origen arabe.
Es importante q reserves la entrada de la Alhambra con anticipaci?n para q no te encuentres con sorpresas desagradables c**o la de no poder visitarla.
El albaicin, el mirador de san nicolas (para el atardecer, precioso), la cartuja tambien es muy bonita, la catedral con la capilla real donde estan enterrados los reyes catolicos, las callecitas alrededor de la catedral donde podras encontrar artesania tipica (te vas a encontrar con gitanas q te quieren leer la mano o insistiran en darte romero a cambio de algo de dinero, aveces son un poco pesadas)
Y sobre todo callejea y TAPEA
Recuerda que en toda la provincia de Granada te pides la cervecita, vinito o refresco en el bar y te ponen la tapa GRATIS.
cualquier cosa aqui estamos, aunq yo no soy de granada capital si soy de su provincia y en lo q pueda y necesites no dudes en pedir