Granada:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Granada

Mensaje por Motz » 12 Abr 2007 13:36

Hola a tod@s yo me muevo mas bien por el foro de manualidades. Este año ir? con mi novio a granada y nos vamos a quedar en Lanjar?n alguien me podria decir de sitios a donde ir sin ser los de "visita obligada"? :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :beso:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 13 Abr 2007 14:09

alhambra. y si puedes, reserva las entradas por internet, sí de varios casos que despues de ir y esperar cola, se agotaron las entradas.

Ve al barrio del albaic?n, al mirador de San Nicol?s, al atardecer, mejor...más...rom?ntico..jiji

Besos
Heidy :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Abr 2007 17:25

Si vas por las Alpujarras, no te vayas sin ver Pampaneira, Capileira, Bubi?n, Trevelez y Portugos, y sin probar el plato alpujarre?o.

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 25 Abr 2007 01:29

Lanjaron esta muy cerquita de la Alpujarra ve a visitarla q es muy bonita a mi particularmente los pueblecitos de la alpujarra q mas me gustan son pampaneira, bubion y capileira, con tejados de lajas y sus chimeneas tan caracteristicas, el plato tipico alpujarre?o es las papas a lo pobre con huevos fritos, chorizos fritos y morcillas fritas, los soplillos son dulces de origen arabe.

Es importante q reserves la entrada de la Alhambra con anticipaci?n para q no te encuentres con sorpresas desagradables c**o la de no poder visitarla.

El albaicin, el mirador de san nicolas (para el atardecer, precioso), la cartuja tambien es muy bonita, la catedral con la capilla real donde estan enterrados los reyes catolicos, las callecitas alrededor de la catedral donde podras encontrar artesania tipica (te vas a encontrar con gitanas q te quieren leer la mano o insistiran en darte romero a cambio de algo de dinero, aveces son un poco pesadas)

Y sobre todo callejea y TAPEA

Recuerda que en toda la provincia de Granada te pides la cervecita, vinito o refresco en el bar y te ponen la tapa GRATIS.

cualquier cosa aqui estamos, aunq yo no soy de granada capital si soy de su provincia y en lo q pueda y necesites no dudes en pedir
:beso: :beso:

Responder