Viaje a Canarias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Dawa
Novata/o
Viaje a Canarias

Mensaje por Dawa » 18 Jun 2007 15:19

Vamos a empezar las vacaciones haciendo una escapadita a Canarias, no es un destino fuera de lo comun, pero nosotros aun no lo conocemos asi que todavia buscamos hoteles en Gran Canaria y algun sitio donde comer bien y que no sea excesivamente caro...todas las sugerencias serán bienvenidas.

Gracias!

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 20 Jun 2007 02:16

Hola Dawa. Yo vivo en Gran Canaria.

Te recomiendo el sur sobre todo Maspalomas o playa del ingles.

Yo suelo ir a un hotel llamado Gran Hotel Costa Meloneras. Es un 4 estrellas superior y tiene unas instalaciones alucinantes. Jardines y varias piscinas. Y el Spa Corallium que esta genial.

En julio ire una semana a otro de la misma cadena llamado Catarina. Segun he leido esta mas preparado para familias y he decidido ir alli por la niña.

Mira en esta pagina los puedes buscar. http://www.lopesanhr.com/

Para comer hay muchos sitios pero no se si alquilareis coche o no. Los hoteles suelen tener M.P desayuno y cena.

Dawa
Novata/o

GRacias Pisquito!!!

Mensaje por Dawa » 20 Jun 2007 15:18

Pues muchas gracias por la informacion, yo pensaba que la zona de la playa del ingles siempre estaba muy llena, pero buscare por ahi y mirare los hoteles que me has resomendado.

Muchisimas gracias!!! :beso:

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nur » 20 Jun 2007 23:53

Nosotros hemos ido a los de la cadena Riu y tambien muy bien. Tambien recomiendo en Fuerteventura, en Jandia el Iberostar Playa Gaviotas, fuimos hace unos años y fenomenal.

Dawa
Novata/o

Gracias por las ideas

Mensaje por Dawa » 21 Jun 2007 14:48

Muchas gracias por las sugerencias, me hacian mucha falta de verdad...que paseis buenas vacaciones!

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 30 Jun 2007 14:55

He estado varias veces y en varios hoteles y te recomiendo sin duda el Riu Vistamar en Mog?n, es genial y en todo incluido, todas las habitaciones dan al mar, te va a encantar :D

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Jul 2007 21:49

yo estuve en el costa meloneras que te dice la compa?era y casi lloro cuando me fui :lol: :lol: es alucinanteeeeee,y lo del spa ya una cosa maravillosa,y su playa...hay que lloro :cry: :cry: yo quiero ir este año tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb :cry: me llev así???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Dawa
Novata/o

Hola Brujilla

Mensaje por Dawa » 12 Jul 2007 14:39

Pues me encantaria llevarte, aun esta por ver que me lleven a mi, tan ilusionada que estaba y me parece que se estan echando atras....

Besos, espero que este año puedas ir otra vez, y si no en breve...
:beso:

Responder