Vamos a empezar las vacaciones haciendo una escapadita a Canarias, no es un destino fuera de lo comun, pero nosotros aun no lo conocemos asi que todavia buscamos hoteles en Gran Canaria y algun sitio donde comer bien y que no sea excesivamente caro...todas las sugerencias serán bienvenidas.
Gracias!
Viaje a Canarias:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Dawa. Yo vivo en Gran Canaria.
Te recomiendo el sur sobre todo Maspalomas o playa del ingles.
Yo suelo ir a un hotel llamado Gran Hotel Costa Meloneras. Es un 4 estrellas superior y tiene unas instalaciones alucinantes. Jardines y varias piscinas. Y el Spa Corallium que esta genial.
En julio ire una semana a otro de la misma cadena llamado Catarina. Segun he leido esta mas preparado para familias y he decidido ir alli por la niña.
Mira en esta pagina los puedes buscar. http://www.lopesanhr.com/
Para comer hay muchos sitios pero no se si alquilareis coche o no. Los hoteles suelen tener M.P desayuno y cena.
Te recomiendo el sur sobre todo Maspalomas o playa del ingles.
Yo suelo ir a un hotel llamado Gran Hotel Costa Meloneras. Es un 4 estrellas superior y tiene unas instalaciones alucinantes. Jardines y varias piscinas. Y el Spa Corallium que esta genial.
En julio ire una semana a otro de la misma cadena llamado Catarina. Segun he leido esta mas preparado para familias y he decidido ir alli por la niña.
Mira en esta pagina los puedes buscar. http://www.lopesanhr.com/
Para comer hay muchos sitios pero no se si alquilareis coche o no. Los hoteles suelen tener M.P desayuno y cena.
-
- Novata/o
GRacias Pisquito!!!
Pues muchas gracias por la informacion, yo pensaba que la zona de la playa del ingles siempre estaba muy llena, pero buscare por ahi y mirare los hoteles que me has resomendado.
Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias!!!

-
- Novata/o
Gracias por las ideas
Muchas gracias por las sugerencias, me hacian mucha falta de verdad...que paseis buenas vacaciones!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Hola Brujilla
Pues me encantaria llevarte, aun esta por ver que me lleven a mi, tan ilusionada que estaba y me parece que se estan echando atras....
Besos, espero que este año puedas ir otra vez, y si no en breve...

Besos, espero que este año puedas ir otra vez, y si no en breve...