Salimos de Valencia para ir a ?vila. Llegamos a Madrid y se deja a un lado, pero qué carretera me aconsej?is, la que va a Segovia o la otra que es por El Tiemblo, Cebreros...
También me gustaria que me aconsejaseis restaurantes de ?vila. Y qué pedir además del chuletún. Tengo que comer y cenar.
De Madrid a ?vila:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
De Madrid a ?vila
Voy tomando nota.
Mil gracias
Mil gracias
-
- Cocinera/o
SOY DE AVILA, Y TE INFORMO:
COGE LA AUTOPISTA de la coruña, iras mucho mejor, por el tiemblo y pantano de burguilla, daras mucha vuelta aunque las vistas son preciosas, pero perderas mucho tiempo...
para comer en avila: hay un restarurante a las afueras, pasando la laza de toros, direccion santuario nuestra sra. de sonsoles, que se llama el rancho: carne roja a la brasa buenisima... es c**o una casona abandonada, anttes de llegar al santuario a la izquierda...
COGE LA AUTOPISTA de la coruña, iras mucho mejor, por el tiemblo y pantano de burguilla, daras mucha vuelta aunque las vistas son preciosas, pero perderas mucho tiempo...
para comer en avila: hay un restarurante a las afueras, pasando la laza de toros, direccion santuario nuestra sra. de sonsoles, que se llama el rancho: carne roja a la brasa buenisima... es c**o una casona abandonada, anttes de llegar al santuario a la izquierda...

-
- Pinche de cocina
Hola,yola semana pasada me fui a pasar unos dias a Salamanca y a la vuelta a Madrid paramos en Avila.La verdad es q los de Madrid tenemos un poco saturado Avila,Segovia y Toledo.
Pero a mi sigue gustando ir por ahi.
En Avila estuve en una zona toda llena de restaurantes,todos con los mismos precios y con la misma carta,cosa q me soprendio bastante.
Yo suelo comer cochinito cochifrito,
y la zona q te digo esta detras de la playa mayor.Creo q al q fui yo se llamaba los 3 ases,algo asi.

Pero a mi sigue gustando ir por ahi.

En Avila estuve en una zona toda llena de restaurantes,todos con los mismos precios y con la misma carta,cosa q me soprendio bastante.
Yo suelo comer cochinito cochifrito,