De Madrid a ?vila:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
De Madrid a ?vila

Mensaje por olmaitma » 04 Mar 2007 10:44

Salimos de Valencia para ir a ?vila. Llegamos a Madrid y se deja a un lado, pero qué carretera me aconsej?is, la que va a Segovia o la otra que es por El Tiemblo, Cebreros...
También me gustaria que me aconsejaseis restaurantes de ?vila. Y qué pedir además del chuletún. Tengo que comer y cenar.

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 04 Mar 2007 16:18

POR LA AUTOPISTA NO PASAS NI POR SEGOVIA NI POR LOS DEMAS SITIOS. ES DE PAGO Y CUESTA UNOS 7? PERO TE AHORRAS UN MONTON DE TIEMPO. POR LOS RESTAURANTES NO TENGO MUCHA IDEA INTENTARE PREGUNTAR Y TE CUENTO
:beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 04 Mar 2007 16:22

DESDE LA A3 ENLAZAS CON LA A6 QUE ES LA CARRETERA DE LA CORU?A Y HASTA AVILA HAY AUTOPISTA, ES QUE SE ME HABIA OLVIDADO, PERDONA
:beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

De Madrid a ?vila

Mensaje por olmaitma » 04 Mar 2007 18:41

Voy tomando nota.
Mil gracias

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 13 Mar 2007 12:24

SOY DE AVILA, Y TE INFORMO:

COGE LA AUTOPISTA de la coruña, iras mucho mejor, por el tiemblo y pantano de burguilla, daras mucha vuelta aunque las vistas son preciosas, pero perderas mucho tiempo...

para comer en avila: hay un restarurante a las afueras, pasando la laza de toros, direccion santuario nuestra sra. de sonsoles, que se llama el rancho: carne roja a la brasa buenisima... es c**o una casona abandonada, anttes de llegar al santuario a la izquierda... :up:

PRADOS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRADOS » 13 Mar 2007 13:19

YO CUANDO VOY A AVILA SIEMPRE PIDO PATATAS REVOLCONAS. :dientes: :dientes:

ESTAN BUENISIMAS. :up: :up:

BESOS. :beso:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 02 Oct 2007 13:04

Hola,yola semana pasada me fui a pasar unos dias a Salamanca y a la vuelta a Madrid paramos en Avila.La verdad es q los de Madrid tenemos un poco saturado Avila,Segovia y Toledo. :lol:
Pero a mi sigue gustando ir por ahi. :D
En Avila estuve en una zona toda llena de restaurantes,todos con los mismos precios y con la misma carta,cosa q me soprendio bastante.
Yo suelo comer cochinito cochifrito, :up: y la zona q te digo esta detras de la playa mayor.Creo q al q fui yo se llamaba los 3 ases,algo asi.

Responder